Corre sin parar para entregar los paquetes en Must Deliver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

La empresa Cherrypick Games ha publicado esta semana Must Deliver, un juego con el que pretende alcanzar y superar el éxito cosechado por su famoso Touchdown Hero utilizando la misma mecánica de juego, correr sin parar esquivando los obstáculos que nos aparecerán por el camino.

Cierto es que con Touchdown Hero aprovecharon el rebufo de la final de la Super Bowl –todo un acontecimiento en América–, y en esta ocasión la temática de su juego está centrada en los zombies. A falta de un Apocalipsis zombie con el que espolear la descarga de Must Deliver, sí es cierto que su dinámica de juego resulta de lo más divertida.

Al igual que en su anterior éxito, tendremos que correr sin parar a través de este endless runner para entregar los paquetes. Para ello, tendremos que mantener pulsada la pantalla y guiar a nuestro personaje por el escenario esquivando los zombies que saldrán a nuestro paso de manera inesperada.

Mientras esquivamos enemigos podremos recoger orbes de energía, y una vez que hayamos reunido tres podremos activar el ataque especial de nuestro personaje soltando el dedo de la pantalla. Cuando lo hagamos, nuestro repartidor empezará a repartir golpes, acabando con todo lo que se le ponga por delante.

Nuestro propósito es avanzar tanto como podamos sin chocarnos con alguno de los enemigos para aumentar nuestra puntuación y acumular monedas para desbloquear otros personajes, entre los que se cuentan una inconfundible Lara Croft, el mítico Indiana Jones e incluso el eterno M.A. Barracus.

Must Deliver está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android, así que si os gustan los endless runner como Temple Run o Looney Tunes Dash pero queréis probar una mecánica diferente a la habitual, no dudéis en descargarlo y comenzar a correr para entregar los paquetes.

App Store | Must Deliver (gratis)

Google Play | Must Deliver (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Endless runner, Google Play, Juegos, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion