Muévete para no caer al vacío en Endless Balance

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Si el protagonista del pasado domingo fue Touchdown Hero por el gran acontecimiento de la Super Bowl hoy le toca el turno a otro juego arcade sin final y aunque esta vez no hay ningún gran acontecimiento por medio, Endless Balance promete sacarnos de nuestras casillas con su complicada técnica para dominar el equilibrio de nuestro personaje que está inmerso en un profundo proceso de meditación.

Los controles de Endless Balance son pocos y suficientes para la tarea que nos atañe. Tendremos que pulsar en un lado u otro de la pantalla para recuperar el equilibrio y mantener al personaje lo más centrado posible con el fin de evitar caer al suelo, o pulsar ambos lados para esquivar a las abejas y demás obstáculos que saldrán a nuestro paso cuando vayamos aumentando nuestra altura y puntuación.

Podremos elegir entre los personajes gratuitos Shaolin o Shin Lee –que se parece sospechosamente a la increíble Lara Croft— aunque también podremos hacernos con personajes que poseen algún atributo extra para ayudarnos a lograr una mayor puntuación mediante las compras in-app que ofrece el juego.

Por desgracia, no son los únicos pagos que contiene el juego, ya que tenemos un máximo de 15 intentos para llegar tan alto como podamos sin caer, y una vez que gastemos todas nuestras vidas tendremos que pasar por caja o esperar hasta que se rellenen para intentar batir nuestra última marca o la de nuestros amigos.

Con todo, Endless Balance es la versión free-to-play sin fin del anterior título de la empresa Tapinator –llamado Balance of the Shaolin– y tanto la versión endless como la versión historia están disponibles de manera gratuita para iOS, así que no lo dudéis y descargadlo en vuestros dispositivos para guiar a vuestro personaje en su meditación manteniendo siempre el equilibrio.

App Store | Endless Balance (gratis)

Archivado en App Store, Arcade, Descarga, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion