Descubre el misterio del nuevo juego de Agatha Christie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

agatha-christie

Los juegos basados en famosas licencias también tienen su cabida en dispositivos portátiles con títulos que en general no suelen bordar su presencia, pero que bien pueden alcanzar un amplio segmento de mercado dada su popularidad. El último juego de la famosa Agatha Christie llega a dispositivos portátiles en un programa centrado en la búsqueda de objetos mientras se incluye una fuerte carga narrativa.

De esta manera Agatha Christie: El tren de las 4:50 es un juego de búsqueda de objetos donde tenemos que usar nuestra vista de águila para encontrar las cosas que se nos dicten en un escenario. Por si se nos atragantan las cosas también tendremos una serie de pistas a utilizar para encontrar los objetos que más se resistan.

De las particularidades del juego es que está embutido de una gran carga narrativa, con lo que también entraremos a una de las historias más interesantes de Agatha Christie. Asimismo los escenarios son interactivos, y no serán pocas las veces donde tendremos que pulsar sobre varias zonas del nivel, no para encontrar objetos, pero sí para que avance la historia.

Lamentablemente el videojuego sólo cuenta con dos capítulos gratuitos, formando el resto del juego completo que puede encontrarse previo pago. Los dos capítulos gratuitos pueden superarse en apenas 20 minutos, pero al menos tendremos una idea de lo que puede ofrecer el programa completo. De similares características tienes Another Case Solved que te deparará muchas más horas de diversión.

Google Play | Agatha Christie: El tren de las 4:50

App Store | Agatha Christie: El tren de las 4:50

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion