Bloodborne celebra su entrada a fase Gold con un nuevo tráiler

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bloodborne portada

Bloodborne entró ayer en fase Gold, es decir, que el juego ya está oficialmente terminado y listo para su distribución y venta, así que para celebrarlo From Software nos ha mostrado un nuevo tráiler de lanzamiento de 3 minutos de duración en el que podemos ver lo que nos espera en la nueva joya de PS4.

Tal y como os contamos en nuestro avance, en Bloodborne nos moveremos por Yharnam una ciudad con escenarios de lo más tétricos en la que la sangre es lo más importante, por lo que tendremos que machacar a todas las criaturas que se nos pongan por delante.

En este nuevo tráiler que ha ofrecido la compañía vemos que el gameplay es muy rápido y hace gala de los tremendos gráficos que veremos en el título de PS4, que por otro lado está al caer, ya que será lanzado al mercado el próximo día 24 de marzo, al igual que el segundo episodio de Life is Strange como acabamos de saber.

Aunque al principio cundió el pánico después de las críticas recibidas por The Order: 1886 debido a su escasa duración temiendo que Bloodborne tampoco cumpliera las expectativas, sabemos que el título de From Software tendrá una duración de más de 40 horas, así que ya sólo queda contar los días para disfrutarlo.

Eso sí, una de las cosas que más prometen del juego es que una vez lo hayamos completado podremos volver a jugarlo con la opción “Nueva Partida +” en la que conservaremos todos los avances de la partida anterior como las habilidades, pero con el añadido de enfrentarnos a unos enemigos más fuertes en esta ocasión.

Además, tenemos la opción de jugar contra otros jugadores en PvP o de jugar en el modo cooperativo online, lo cual hará que la duración de Bloodborne se dispare mucho más de lo que pensamos. ¿Tenéis tantas ganas de jugarlo ya como nosotros?

Archivado en Bloodborne, From Software, Juegos, Lanzamientos, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion