Las tierras lejanas siempre han aportado un toque exótico a las diferentes civilizaciones que se han sucedido a lo largo del tiempo, y es algo que queda reflejado en muchos videojuegos con universos que tratan de ser realistas. En Dragon Age Inquisition han querido plasmar esta idea de exotismo con ciertos objetos especiales, como las monturas.
Como sabéis estos días os hemos comentado dónde y cómo conseguir las monturas equinas, los venados y los dracoliscos. Hoy le toca el turno a los animales traídos de zonas lejanas a Ferelden y Orlais.
Para desbloquear –casi todas– debemos ir a Val Royeaux, y en la última planta de la plaza central, en una de las esquinas tenemos un mercader que nos vende una caja misteriosa por una cuantiosa suma de dinero, al hacerlo nos aparecerá un Nug Dorado, y si pinchamos sobre él nos activará una misión llamada “¿El Grande?” en la mesa de operaciones.
Al completarla tendremos las siguientes monturas exóticas listas para elegir en los establos: Nuggálope mayor, Tronador con nudillos, Martillo de tierra de Gwaren, Nug de combate, Tiddles Majoris. Además contamos con las siguientes monturas:
Longma Primal Entrenado: un dracolisco que tendremos en el establo como recompensa por comprar la guía oficial de Inquisition.
Unicornio de la Ciénaga: un unicornio bastante feo –o aterrador– que forma parte de la Edición Digital de Lujo y que podemos conseguir una vez completadas las misiones “Caballos para la Inquisición” y “En la Silla”, completando la operación “El Unicornio de la Ciénaga” en la mesa de operaciones.
Para comprar las monturas tenemos que ir al establo –primero en El Refugio y luego en Feudo Celestial–, pinchar sobre la señal donde pone “comprar/vender” e ir a donde están los caballos, pinchar y seleccionar qué montura queremos activa cuando vayamos a las diferentes zonas.
En Xombit Games ya os hemos contado cómo subir rápido de nivel, cuáles son las debilidades de todos los dragones y cómo sobrevivir en el multijugador.