Battlefield Hardline nos muestra que está listo en su trailer de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline trailer lanzamiento

Ya queda menos para disfrutar de uno de los lanzamientos del mes, al menos por el nombre que lleva y su relevancia, ya que si nada cambia ese título le pertenece a Bloodborne. De todas formas muchos esperemos con ansias ver cómo será el resultado final de Battlefield Hardline, ya que mientras la primera beta dejo mucho que desear, la segunda beta que disfrutamos hace un tiempo fue mucho mejor, y realmente divertida.

Aunque dejo dudas en sus otros modos de juego, el modo atraco realmente conseguía mezclar la intensidad de juegos cómo Payday junto con algunas de las bases de la saga Battlefield. Por supuesto esto podría cambiar en la salida del juego, pero el tráiler viene a demostrar que el juego tiene mucho potencial.

A ritmo de la música grupo Imagine Dragons el tráiler nos mezcla imágenes del modo historia junto con imágenes del modo multijugador. El modo historia pinta interesante, mezclando el típico formato de serie policiaca americana con tiroteos y trepidantes persecuciones, vista la calidad de las últimas campañas de un solo jugador de Battlefield, no tenemos muchas esperanzas, pero siendo Visceral Games la encargada esta vez, tenemos un poco más de esperanzas, no obstante son los creadores de la saga Dead Space.

Mientras el modo multijugador sigue centrándose en la lucha entre ladrones y policías, al mismo tiempo que muestra impresionantes persecuciones de coches al más puro estilo A Todo Gas. Aquí promete estar la mayor parte de la chicha del juego y esperemos que funcione bien, y no pase lo que paso con Battlefield 4.

El lanzamiento se producirá el 19 de este mes y saldrá el PlayStation 4, PC y Xbox One además de las ya viejunas Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque acordaros de que la versión de Xbox One correrá a 720p un detalle a tener en cuenta al hacer vuestra elección sobre en que plataforma adquirir el título.

Archivado en Battlefield Hardline, Trailer de lanzamiento, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion