Descubre el valle de los yetis en Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como os hemos ido comentando estas semanas, Far Cry 4 sigue vivo y en su pase de temporada pudimos ver DLC de todo tipo. El último que se va a publicar –en concreto, mañana día 11 de marzo– es del valle de los yetis.

Imagen de un yeti

Este contenido se desarrollará en las montañas del Himalaya en la que nos avisarán de una criatura que está causando el terror en las aldeas del lugar, y no es otro que el hombre de las nieves, o Yeti. En el valle de los yetis se incorpora una novedad: las misiones nocturnas, que serán más peligrosas que las diurnas.

Esta novedad también la podemos ver en el juego Dying Light en el que la dificultad del juego aumenta mucho al caer el sol. Aparte de estas misiones, con este DLC podremos explorar el área y ver nuevas especies animales.

Imagen valle del los yetis

En cuanto a la historia del juego dejaremos a Pagan, muerto y bien muerto así que estas misiones nuevas tendrán caracter secundario y no afectarán al argumento si todavía no hemos terminado el juego.

En el siguiente gameplay podemos ver el desarrollo de la misión principal de esta expansión y los amplios paisajes naturales, que son una de las características de este juego. También podremos ver al hombre de las nieves en primera persona.


Con este DLC Far Cry 4 sigue expandiéndose y ampliamos un mapa que ya de por si es inmenso. Para los que ya compraron el pase de temporada les saldrá gratis esta expansión, y para el resto, estará disponible por 10 €.

Archivado en DLC, Far Cry 4, Gameplay, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion