BioShock Infinite ya está disponible gratis con Xbox Live Gold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los juegos gratuitos de este mes para Xbox 360 van a ser ligeramente complicados de superar, ya que Microsoft nos ha ofrecido nada menos que Tomb Raider de manera totalmente gratuita con el único requisito de tener una suscripción a Xbox Live Gold, pero ahora que hemos pasado la primera quincena de marzo, el juego estrella ha sido sustituido por BioShock Infinite.

Bioshock Infinite Portada

BioShock Infinite fue lanzado en 2013 –podéis leer nuestro análisis aquí–, y en él dejamos bien abajo la conocida Rapture de los juegos anteriores para trasladarnos a Columbia, una ciudad cuando menos peculiar con toda una historia que contar, protagonizada por Booker DeWitt.

Un pequeño gran mundo por explorar con el toque característico de la saga que la catapultó a lo más alto por méritos propios, y ahora disponible de manera gratuita con tu cuenta Gold hasta el día 31 de este mes, aunque si no has probado ningún título, el primer juego tiene un descuento del 50% para Xbox 360.

Podemos realizar la descarga desde nuestra consola o desde la página oficial de Xbox, y aunque es todo un lujo haber tenido disponibles dos juegos diferentes en nuestra consola de antigua generación, los usuarios de Xbox One no verán el juego disponible de manera gratuita con GoldRayman Legends— sustituido por otro.

Eso sí, para el próximo mes Microsoft aseguró que tendremos el doble de juegos disponibles con nuestra cuenta Gold, así que estaremos atentos a lo que la compañía nos tiene reservado para abril y esperamos que estén a la altura de lo que nos han ofrecido.

Archivado en Bioshock, Bioshock Infinite, Descarga, Irrational Games, Juegos gratis, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion