Excava sin parar en busca de tesoros en Pocket Mine 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocket-Mine-2

La segunda parte de uno de los juegos de excavación más divertidos que puedes encontrar en dispositivos portátiles ya está aquí con Pocket Mine 2, un título que sigue ofreciendo la jugabilidad del original pero ampliado con muchas más opciones de juego. Ahora no sólo se potencia el factor social, sino que también tendremos más opciones de personalización y un amplio bagaje de características nuevas que expanden mucho más el universo creado en torno a estos simpáticos mineros.

De esta manera Pocket Mine 2 nos vuelve a situar en escenarios verticales donde tendremos que excavar hasta llegar al fondo del escenario, donde nos esperarán tres cofres. Para ello debemos ir excavando los distintos cuadrantes mientras recogemos minerales valiosos, encontramos otros tantos cofres y accionamos una serie de explosiones para que nos faciliten la llegada a la zona inferior.

Como ya sabrás, la única forma de perder el nivel es que nos salgamos directamente de la pantalla, o bien que nos quedemos sin pico, dado que éste tiene una resistencia única. Tanto el pico como el equipo del propio personaje puede irse mejorando con el transcurso de las aventuras haciendo uso de los materiales que consigamos en los niveles.

Pocket Mine 2 tiene también un amplio factor social, la posibilidad de coleccionar cartas con habilidades exclusivas, el acceso a la interesante tienda para canjear los minerales, un curioso museo y multitud de eventos que potencian el factor jugable de la aventura. En algunos aspectos puede recordar a Minecraft o incluso al Terraria, aunque éstos últimos tienen una mayor profundidad en todos sus aspectos.

Google Play | Pocket Mine 2

App Store | Pocket Mine 2

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion