Bloodborne tendrá una duración de más de 40 horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bloodborne

La duración de un videojuego es un tema de conversación a la orden del día. Gran parte es por culpa de The Order 1886, el cual armó un follón cuando se dio a conocer su durabilidad final, no más de seis horas. Frente a esto, From Software ha querido pronunciarse y sacar pecho.

En la revista Edge han publicado un especial sobre Bloodborne dando varios detalles interesantes del juego. El más destacable es que el juego les ha durado más de 40 horas, una cantidad para nada despreciable teniendo en cuenta que en ellas no está incluido el multijugador.

Otros datos de interés y que me hacen pensar, como fan de la saga, es que en esas 40 horas sólo encontró seis armas de cuerpo a cuerpo y otras seis de fuego. Eso es algo que me hace chirriar los dientes, pues una de las grandes cualidades de Dark Souls es la inmensa cantidad de arsenal que teníamos a nuestra disposición.

Recalcan muchos más datos, pero si queréis conocerlos todos os recomiendo que os paséis por su artículo, ya que es suyo el avance.

En cuanto a Bloodborne, mucho es lo que se espera de él y lo tiene realmente complicado. Superar la obra maestra que fue Dark Souls es una verdadera quimera para cualquier equipo de desarrollo, aunque si alguien puede es su creador y encargado del proyecto Hidetaka Miyazaki.

Archivado en Bloodborne, duracion, Hidetaka Miyazaki
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion