Descubre cómo conseguir las monturas Venados en Dragon Age Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los juegos de rol de mundo abierto suelen necesitar monturas para hacer más llevadera la exploración, por lo tanto es un elemento que no podía faltar en Dragon Age Inquisition.

Como ya os comentamos ayer, por desgracia Bioware no ha estado muy inspirado a la hora de introducir esta faceta en Inquisition. Las monturas son por lo general bonitas, visualmente son un acierto –aunque algunas parecen descompensadas–, el problema es que no ofrecen mucha movilidad ni rapidez.

Dragon Age Inquisition Venado

A pesar de todo muchos de vosotros querréis saber cuáles tenemos disponibles y cómo las podemos conseguir. Ya os hemos comentado cómo conseguir a los caballos, hoy le toca el turno a los venados, un tipo de montura majestuosa.

  • Corazón rojo: forma parte de la edición digital de lujo y tendremos que completar las misiones “Caballos para la Inquisición” y “En la Silla”, después nos aparecerá en la mesa de operaciones la misión “Corazón Rojo”, que se completa al instante y se nos añade nuestro venado.

  • Paso Firme de Brecilia: lo tendremos disponible para comprar por 450 de oro tras ascender el rango de la Inquisición a nivel 5, para lo que nos viene muy bien la guía para subir rápido de nivel.

  • Viento Veloz de Tirashan: por 641 de oro lo podremos comprar tras haber descubierto la zona de Las Tumbas Esmeralda, que se desbloquea desde la mesa de operaciones con “Contactos en las Tumbas Esmeralda.

  • Orgullo de Arlathan: como el anterior, lo tendremos disponible al desbloquear Emprise du Lion desde la mesa de operaciones con la operación “Liberar Emprise du Lion”. Por 1.400 de oro es un venado magnífico.

  • Venado salvaje: al igual que los anterior tendremos que desbloquear la zona Llanuras Exaltadas desde la mesa de operaciones, esta vez con la operación “Investigar las Llanuras Exaltadas” y lo podremos comprar por 2.400 de oro.

Para comprar las monturas tenemos que ir al establo –primero en El Refugio y luego en Feudo Celestial–, pinchar sobre la señal donde pone “comprar/vender” e ir a donde están los caballos, pinchar y seleccionar qué montura queremos activa cuando vayamos a las diferentes zonas.

Recuerda que en Xombit Games ya os hemos exprimido lo más importante de Dragon Age Inquisition, como las debilidades de los dragones, las misiones para desbloquear a los compañeros y con cuáles podemos tener romances.

Archivado en Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion