Se confirma Titanfall 2, y ésta vez para Xbox One, PS4 y PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

titanfall

Era un secreto a voces, o quizás una evidencia, pero Titanfall 2 será multiplataforma. Sabíamos que Electronic Arts había renovado la licencia para producir secuelas para el videojuego, pero hasta hoy, a las puertas de los BAFTA Game Awards, no hemos tenido confirmación oficiosa de que uno de los shooter más exitosos de todos los tiempos abrazará el camino multiplataforma y en próximas fechas ya podrá ser disfrutado por un mayor segmento de mercado.

El consejero delegado de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha anunciado al medio norteamericano IGN en el marco de los BAFTA Game Awards que se celebran esta misma noche, que su exitoso Titanfall contará con una secuela en múltiples plataformas, haciendo un guiño a PlayStation 4. De momento esta secuela no cuenta con nombre oficial, pero están seriamente pensando en incluir componente un jugador y no excluir tanto la experiencia de juego al multijugador, como así es el título original.

Desde el estudio no se arrepienten de la exclusividad del primer juego, pero consideran que si hubiera salido en otros sistemas domésticos se hubiera alcanzado un éxito considerable mayor, no tanto en cuestiones de ventas, sino en valor de marca. Otra de las cuestiones planteadas ha sido la opción de cambiar la política de DLCs en la secuela y hacerlo algo más similar a lo que ocurre con Evolve, donde se lanzan paquetes gratuitos para no fragmentar la comunidad. Desde Respawn Entertainment quieren cambiar la política original de DLCs, pero ello dependerá de lo que opinen quienes pongan el dinero.

Archivado en Respawn Entertainment, Titanfall
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion