Ya podemos jugar a Dying Light en modo dificil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dying Light, el survival horror creado por Techland sigue creciendo, y si bien ya anunció su contenido de pase de temporada, comentaremos su actualización gratuita disponible a partir de hoy, 11 de marzo.

Portada zombie

Con esta nueva actualización añadiremos el modo difícil, por si se nos quedaba corta la dificultad que teníamos ya. También añade nuevos trajes para personalizar a nuestro personaje y una nueva habilidad que podemos escoger para potenciarlo.

Esta actualización es totalmente gratuita y para todas las plataformas, con lo que podremos disfrutar de las novedades tanto para consolas como para PC. Dying Light se caracteriza por tener una jugabilidad diferente entre la noche y el día, lo que hace que las partidas nocturnas que juguemos en modo difícil sean muy interesantes.

Hace un par de semanas os comentamos unos trucos de supervivencia para mantenerse en pie en el juego y las mejores habilidades para desarrollar. También podemos jugar en cooperativo con un amigo para aumentar las probabilidades de sobrevivir.

En el siguiente video podemos ver un gameplay de este modo difícil, donde podremos ver como los zombies son más activos, y matarlos resulta más complicado. También veremos los nuevos trajes que nos trae esta actualización.


Con esta actualización se cumplirán los deseos de los jugadores que quieren retos interesantes en Dying Light. Si por el contrario nos gusta el juego en la dificultad que tiene por defecto podremos seguir jugando con ella, ya que el modo difícil no se activa por defecto.

Archivado en Actualización, Dying Light, Noticia, Techland
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion