Cómo desbloquear a todos los compañeros en Dragon Age Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cuartel general de la Inquisición es bastante grande, tiene espacio para lo que queramos, y tanto Ferelden como Orlais están poblados por suficiente gente como para tener una cantidad de acompañantes más que respetable, tantos que a veces nos podemos olvidar de algunos.

Dragon Age Inquisition Compañeros

Al tener tantas posibilidades, nuestros compañeros se adaptarán a nuestros gustos. Sus personalidades y formas de ver el mundo son de lo más variado, y por supuesto, ellos también tienen sus inclinaciones sexuales, pero de eso ya hablaremos otro día. Os dejamos una lista con los compañeros que podemos elegir para el grupo y cómo los desbloqueamos.

  • Cassandra: esta vieja conocida estará con nosotros desde los primeros compases del juego y no es opcional, formará parte de la Inquisición desde el comienzo, aunque si desbloqueamos personajes más adelante, podremos dejarla en el banquillo si no es de nuestro agrado. Es guerrera y lucha con arma y escudo, además de templaria.

  • Varric: otro personaje que ya conocíamos. Este enano pícaro experto en el combate a distancia y la ironía se desbloqueará un poco más adelante que Cassandra.

  • Solas: será la primera cara nueva de Inquisition, y se trata de un elfo mago experto en Velo bastante intenso y misterioso. Lo desbloqueamos al mismo tiempo que Varric.

  • Toro de hierro: un mastodonte de repartir leches, como su nombre indica. Es un qunari guerrero a dos manos que tiene mucho que decir a base de golpes. Lo desbloquearemos de forma opcional: tras completar la misión “La amenaza persiste”, un mensajero nos dirá en Refugio que Toro nos quiere ver en Costa de la Tormenta. Será tan sencillo como ir a la zona indicada y aceptar su invitación, o rechazarla.

  • Sera: a esta elfa pícara especializada en el arco la podremos desbloquear cuando vayamos a Val Royeux, en la misión secundaria “Un amigo de Jenny la Roja”. Con andar por la plaza circular del mapa se nos activará, y cuando completemos la misión podremos aceptar su ayuda o rechazarla.

  • Vivienne: pasará lo mismo que con Sera, en Val Royeux se nos activará una misión secundaria para asistir a una fiesta, nos la dará un mensajero en la misma plaza. Tan sólo tendremos que asistir a la fiesta, y tras una corta conversación podremos aceptarla o rechazarla. Es una maga humana especializada en encantamiento superior.

  • Blackwall: nuevamente es un guerrero de arma y escudo, y además un guardia gris, sin duda el preferido de los melancólicos de Dragon Age Origins. Estará en las Tierras Interiores, al sur del campamento del lago Luthias, tras una corta charla y una pelea podremos aceptar su ayuda.

  • Dorian: es un mago humano que nos ofrecerá su ayuda durante la trama principal, una vez hayamos conseguido acceder a Risco Rojo. Tras poner en orden las cosas durante la trama, nos ofrecerá definitivamente su ayuda y podremos acogerlo, o no.

  • Cole: se trata de un espíritu pícaro que combate con dagas y puede sernos muy útil, ya que no hay otro pícaro que luche de este modo –a no ser que compremos las habilidades para Sera o Varric–. Se puede desbloquear continuando la historia principal, al igual que Dorian. Sin duda, el personaje más enigmático e intenso junto a Solas.

Estos son todos los compañeros que podemos tener en nuestro grupo cuando salgamos a repartir leches, aunque no son todos los personajes que tendremos en la Inquisición, ni siquiera todos con los que podremos tener romances. Y si queréis saber más de todo esto, seguid atentos a Xombit Games.

Hasta entonces, tenemos una guía para subir rápido de nivel esperándote, trucos en PC para cuando nos atasquemos, consejos para cerrar grietas del velo complicadas y las localizaciones y debilidades de todos los dragones. Entretenimiento no nos falta.

Archivado en Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] Age Inquisition es un juego rico en todos los detalles que contiene. Ayer mismo os contábamos cuáles eran los personajes que podíamos “fichar” para la Inquisición, ahora os comentamos con cuáles podemos […]

  • […] exprimido lo más importante de Dragon Age Inquisition, como las debilidades de los dragones, las misiones para desbloquear a los compañeros y con cuáles podemos tener […]

  • jesusf26 dice:

    Buenas a todos, tengo un problema y creo que bastante serio xD estoy a nivel 22 y aun no e conseguido a sera y a vivienne, e leido que hay que ir a val royeux y hacer unas cosillas las cuales e intentado hacer pero nada..ni aparece la flecha para empezar la cadena de misiomes para Sera ni el mensajero para Vivienne, alguien puede ayudarme?

    • Álvaro Bermúdez dice:

      Buenas Jesús.

      Es bastante extraño sí, cuando andas por la plaza para la misión de Sera debería notar que alguien lanza una flecha con un mensaje, y uno de los acompañantes te llamará la atención al respecto. Pulsado sobre la flecha se activa la misión. Date una vuelta por la plaza por si acaso no has visto la flecha.

      Y en mi caso unos metros adelante tras activar la misión de Sera, se me acercó un mensaje para la de Vivienne.

      Si no te ocurre de este modo debes estar sufriendo algún tipo de bug…

      Espero haberte ayudado.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion