Cómo subir rápido de nivel y conseguir mucho dinero en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los policías y los criminales han llegado a la guerra total de la saga Battlefield en la nueva entrega desarrollada por Visceral Games y DICE. Y también lo ha hecho el poderoso caballero don dinero, en cantidades inimaginables.

El sueño de todo jugador de Battlefield Hardline ahora no pasa sólo por subir rápido de nivel para desbloquear armas y complementos, pasa por ganar tanto dinero como no podría ni soñar, porque como todos sabéis ya, una de las principales novedades de Hardline es que tenemos que comprar con el dinero que ganamos las armas que desbloqueamos.

Battlefield Hardline Conquista

Con los consejos rápidos que os vamos a dar seguramente consigáis aumentar considerablemente el número de puntos que ganáis en cada partida, y por tanto, el dinero que tendréis para comprar las armas y complementos más potentes.

En primer lugar, debemos recomendaros el modo Puente. Como ya os avanzamos en las impresiones de la beta abierta, se trata de un modo muy divertido y que da muchos, muchos puntos. Además, si jugamos como Mecánico tendremos el terreno a nuestro favor para maximizar los puntos que conseguimos, y es que entre reparar vehículos objetivo y hacer explotar los enemigos ganaremos una cantidad de puntos alucinante.

Si además contamos con un aumento de objetivo, haríamos bien en usarlo en el Mecánico en este tipo de partidas, ya que todos los puntos que consigamos simplemente entrando en un coche objetivo y conduciendo o acompañando al conductor se verán incrementados de manera que nos convertiremos en los reyes de Hardline.

En segundo y último lugar nos interesará mucho tener un aumento de eliminación para jugarloo en cualquier modo de los que tenemos disponibles en los mapas El Bloque y Hollywood Heights. Pueden no ser los mapas preferidos de los usuarios, al no ser los típicos de Battlefield, pero para ir simplemente a matar jugadores son casi perfectos.

En este segundo consejo ya no os recomendamos ninguna clase en particular, y os animamos a jugar a Battlefield de una manera más directa e intesa con la clase que más os guste y un amento de eliminaciones, si se os da bien no sólo echaréis un buen rato sino que ganaréis una cantidad insultante de dinero.

Evidentemente, este último consejo de las eliminaciones se puede extender a otros mapas, modos, clases y aumentos. La idea es que pongáis el aumento que mejor os funcione, con la clase que más puntos consigáis en el modo que más os rente, pero sí os recomendamos encarecidamente probar lo que os hemos dicho arriba ya que son dos formas por las que se consigue muchísimos puntos, especialmente en modo Puente.

En Xombit Games ya os hemos contado cómo desbloquear los camuflajes de arma bronce, plata y oro y cómo ser expertos en el modo competitivo Rescate.

¿Tienes alguna forma de conseguir una cantidad absurda de puntos en Battlefield Hardline? ¡Compártela con nosotros!

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion