Consigue los camuflajes de bronce, plata y oro en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline ha llegado a compatibles y consolas dejando un sabor de boca complicado de definir con opiniones bastante divididas, ya sabéis que a nosotros la beta abierta nos dejó unas buenas impresiones. A pesar de todo es un juego bien terminado y la comunidad lo está jugando 24/7.

Para todos aquellos que no podáis despegaros del asiento dando caza a criminales o huyendo de la policía, os vamos a ir contando cómo sacarle el máximo provecho a la nueva entrega de DICE.

Battlefield Hardline Camuflaje Oro

Una de las novedades que trae Battlefield Hardline son los camuflajes desbloqueables, por suerte o por desgracia, no todos funcionan de este modo. Por ahora, y que nosotros sepamos, contamos con los camuflajes desbloqueables de bronce, plata y oro. Os contamos cómo desbloquearlos.

El primero de ellos lo desbloqueamos al conseguir 100 bajas con un arma, una cifra bastante cortita y por ello muy asequible para prácticamente todos los jugadores.

El segundo camuflaje, el plateado, lo conseguiremos tras realizar 250 bajas con un arma. Una cifra de nuevo bastante baja con la que apenas notamos curva de dificultad. Es el camuflaje más discreto ya que sólo nos brillarán algunas partes del arma en un tono muy parecido, obviamente, al básico del arma.

Pero el tercer camuflaje ya es otro cantar. El oro nos costará la friolera de 1.000 bajas con un arma. Si el de plata apenas tiene diferencia con el de bronce, el de oro se distancia demasiado. No nos parece mal que sean tantas bajas, si algo quieres algo te cuesta, pero quizás y por darle más interés y realismo habría venido mejor situar el de plata más cerca de las 500 bajas.

Tenemos que tener claro que estos camuflajes sólo se aplican al arma con la que hemos desbloqueado cada camuflaje, es decir, tenerlo con un fusil no nos hará tenerlo para todos los fusiles, al contrario que los camuflajes de arma desbloqueables que se aplican a todas las armas que tengamos.

Como veis no cambian apenas la apariencia, añaden algunos detalles en las armas a las que lo apliquemos siendo siempre bastante discretos. A algunos les parecerá poco y a otros demasiado, pero es lo que tenemos y nos parece bastante positivo que tengamos cierta personalización de arma sin tener que ir a por los battlepacks.

¿Ya tienes el camuflaje de oro en tu arma preferida de Battlefield Hardline?

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, DICE, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • AbAdDeJoTa dice:

    El post esta muy bien, tiene buena información para todos aquellos a los que les gusta saber todos los detalles sobre como desbloquearlo todo para nuestras armas. Sólo un pequeño comentario, Battlefield: Hardline no es un titulo desarrollado por DICE, ellos han desarrollado el anterior Battlefield, no este, Hardline lo ha hecho Visceral Games, los de Dead Space, y lo distribuye Electronic Arts. La única relación de DICE con Hardline es el motor gráfico, nada mas. Por lo demas el post me parece muy interesante.

    • Álvaro Bermúdez dice:

      Me alegra que la información te haya servido.

      DICE se encarga del multijugador, mientras que Visceral Games del modo un jugador, por eso, al ser una guía para este modo del juego he creído conveniente mentar sólo a esta compañía.

      De todos modos gracias por dejarlo anotado 🙂

  • […] cómo subir rápido de nivel y conseguir mucho dinero, cómo desbloquear los camuflajes de arma bronce, plata y oro y cómo ser expertos en el modo competitivo […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion