Guía el deambular de una bola en Roll the Ball

COMPARTIR 0 TWITTEAR

roll-the-ball

La proliferación de juegos de corte sencillo donde no tendremos que preocuparnos por entrar al aprendizaje de ningún tipo de control, ya han tenido representación con Flappy Bird o Dash Up, pero sin duda los juegos de puzles como Candy Crush consiguen una mayor dedicación por su estilo más comedido.

Con el lanzamiento de Roll the Ball, muy similar al título Unblock king, entramos a este tipo de experiencias teniendo que guiar a una bola de metal sobre un cuadrante repleto de caminos. Evidentemente lo que tendremos que hacer es guiar a esta bola por el laberíntico cuadrante hasta que llegue a la meta señalada, algo que no será nada fácil porque tendremos en contra el espacio del tablero y también el tiempo.

Haciendo uso de nuestro dedo deberemos ir moviendo los cuadrantes para crear un camino que lleve a nuestra bola hacia la meta señalada, pero teniendo en cuenta que alguno de estos cuadrantes no pueden moverse y que la bola precisamente no se parará si somos algo lentos.

A través de 300 niveles divididos en seis niveles de dificultad, nos enfrentaremos a multitud de desafíos donde primará nuestra destreza y también nuestra agilidad mental para llevar a buen puerto el deambular de la bola.

Google Play | Roll the Ball

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion