Conoce los mejores cañones para las armas en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como venimos diciendo estos días atrás, Battlefield Hardline ha llegado con bastantes cambios y ciertas novedades, y el resultado tras esta semana larga nos está gustando bastante. Puede que no sea un Battlefield puro, pero no por ello deja de ser un juego divertido.

Algo que puede traer de cabeza a casi cualquier jugador experimentado de Battlefield son los accesorios de arma, esos compañeros que adaptan cada arma a nuestro gusto y necesidades, y nos puede traer de cabeza porque han cambiado bastante, especialmente si tenemos en cuenta que las armas también han cambiado lo suyo.

Freno de Boca Battlefield Hardline

Hoy nos vamos a centrar en los diferentes cañones, que en determinadas armas y según cómo juguemos nos servirán más o menos y que generalmente viene bien tener alguno, o al menos conocerlos.

  • Silenciador: este complemento nos hace menos ruidosos al disparar e invisibles en el minimapa, aunque a cambio la bala pierde velocidad y por tanto, alcance. Es bastante útil si nos gusta flanquear, pero si vamos de cara normalmente nos será muy poco útil.

  • Supresor: en esta ocasión lo único que hará será suprimir el fogonazo del arma al disparar. En Battlefield 3 además nos cambiaba en cierta medida las estadísticas de arma, pero en Hardline y en Battlefield 4 se limita a eso. Quizás, eso sí, resulte más difícil vernos al disparar.

  • Compensador: en este caso el compensador nos reduce el retroceso vertical pero nos añade horizontal y nos quita un 30% de precisión de arma. ¿Me lo pongo entonces? Depende, si te resulta más fácil controlar el retroceso horizontal –si el arma se nos mueve hacia los lados al disparar– que el vertical –si se nos mueve hacia arriba–, sin duda es tu complemento, pero suele ser justo al revés.

  • Cañón pesado: nos reduce un poco los dos retrocesos arriba mencionados. Además mejora mucho la precisión mientras disparamos en estático pero nos quita lo mismo de precisión –50%– si disparamos en movimiento. Se trata sin duda del cañón perfecto para aquellos que prefieren disparar sin moverse.

  • Freno de boca: reduce un poco el retroceso vertical y bastante el horizontal además de rebajarnos a la mitad el tiempo de descenso de dispersión, pero, ¿qué es esto? Si empezamos a disparar de cadera y cambiamos a la mira, nuestra precisión aumenta, y lo va haciendo poco a poco, con este accesorio el tiempo que tardamos en ir de la precisión de cadera a la de mira se reduce a la mitad. Por ahora no tiene efectos negativos.

Y esto es todo por ahora. Como podéis comprobar las cosas han cambiado un poco en algunos cañones y bastante en otros. Como siempre diré, os recomiendo que a pesar de los datos que os he dejado, probéis cada accesorio para ver cómo os manejáis con ellos.

En Xombit Games ya os hemos contado cómo subir rápido de nivel y conseguir mucho dinero, cómo desbloquear los camuflajes de arma bronce, plata y oro y cómo ser expertos en el modo competitivo Rescate.

¿Has encontrado tu cañón preferido en Battlefield Hardline?

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion