Vive una nueva aventura de LEGO con Legends of Chima

COMPARTIR 0 TWITTEAR

_TribeFighter

El vasto universo de LEGO tampoco podía dejar de aparecer en dispositivos móviles con un nuevo lanzamiento, esta vez en la forma de LEGO Legends of Chima: Tribe Fighter, un matamarcianos sobre el terreno que nos lleva a controlar distintas tribus para intentar marcar los máximos registros posibles.

LEGO Legends of Chima: Tribe Fighter es un matamarcianos que se desarrolla a ras de suelo, en el que tendremos hasta cuatro facciones diferentes a controlar, teniendo que marcar récords con cada una de ellas. Aunque al principio sólo tendremos un personaje desbloqueado por facción, sí que cada una de ellas tendrá hasta tres héroes con los que podremos surcar las tierras del universo de LEGO. El control es sumamente sencillo, dado que el personaje disparará mientras avanza solo, teniéndonos únicamente que preocupar de esquivar los ataques y de accionar las habilidades especiales.

Durante el transcurso de la partida iremos recogiendo piezas que posteriormente podremos utilizar para mejorar la vida del personaje, pero también nos da opción de hacer uso de la habilidad especial si estamos en algún apuro, o incluso de recoger banderas de la facción para que, momentáneamente, se nos unan otros personajes a la batalla.

Igualmente, mientras vamos superando las partidas, iremos desbloqueando una serie de logros que nos darán un mayor número de piezas para mejorar al personaje. Por otra parte el ambiente irá cambiando al avance de la partida, también sumándose una mayor dificultad conforme llevemos avanzados más metros.

Google Play | LEGO Legends of Chima: Tribe Fighter

App Store | LEGO Legends of Chima: Tribe Fighter

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion