Anunciados los juegos con Gold para el mes de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el final de marzo a la vuelta de la esquina Microsoft ha decidido desvelar los juegos que tendremos disponibles con Xbox Live Gold el próximo mes de abril y desde luego resultan sorprendentes por la calidad que traerán con ellos, especialmente en lo que respecta a Xbox 360.

Portada

Este mismo mes Games With Gold ha dejado el listón bastante alto después de ofrecer Tomb Raider 2013 y BioShock Infinite –este último todavía lo podéis descargar–, y no contenta con ello la compañía anunció que en abril tendríamos gratis el doble de juegos para cada plataforma, así que como lo prometido es deuda, Microsoft no ha faltado a su palabra.

En el caso de Xbox 360 tendremos disponibles:

  • Gears of War Judgment y Terraria desde el 1 hasta el 15 de abril.

  • Assassin’s Creed IV: Black Flag y Army of Two: The Devil’s Cartel desde el 16 hasta el 31 de abril.

En el caso de Xbox One tendremos disponibles:

  • Child of Light y Pool Nation FX durante todo el mes de abril.

Los títulos que podremos descargar en Xbox 360 son todo un caramelito si no los hemos comprado anteriormente, en especial Assassin’s Creed IV: Black Flag que se trata de un juego AAA de Ubisoft. Por su parte, Child of Light también es de la gigante Ubisoft y tuvo muy buena acogida a pesar de las quejas por sus poéticos diálogos.

Los precios actuales de los juegos que ofrecerá Games with Gold son: 19,99 euros Gears of War Judgment, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Army of Two: The Devil’s Cartel cada uno, mientras que Child of Light y Terraria están disponibles por 14,99 euros cada uno y por último 9,99 euros Pool Nation FX.

Desde luego, los juegos gratuitos del próximo mes van a subir todavía más el listón, así que ya veremos con qué nos sorprenderá Microsoft en mayo. Eso si, hasta que los anuncien no vamos a tener absolutamente nada que objetar a la compañía.

Archivado en Army of Two: The Devil's Cartel, Assassin's Creed IV Black Flag, Child of Light, Games With Gold, Gears of War: Judgment, Juegos, Juegos gratis, Terraria, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion