Acaba con los enemigos dibujando patrones en Magic Touch: Wizard for Hire

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos pocos días la empresa Nitrome regresó de su pequeño hiato después de ofrecernos juegos como los adictivos Endless Doves o Icebreaker: A Viking Voyage para lanzar al mercado un nuevo título que promete engancharnos desde el primer minuto, llamado Magic Touch: Wizard for Hire.

Portada

El concepto que explota Magic Touch: Wizard for Hire es meternos en la piel de un mago para defender su castillo de los continuos ataques de enemigos, que han encontrado la ingeniosa forma de acercarse al fuerte por aire utilizando globos para flotar hasta llegar a su objetivo: nosotros.

Para combatir contra ellos tendremos que usar nuestros poderes y dibujar los patrones que aparecen en los globos de los enemigos, haciendo que éstos exploten y que nuestros temidos adversarios se estrellen contra el suelo dejando una pequeña cantidad de monedas que se sumarán a nuestra cantidad total.

Conforme derrotemos a los enormes enemigos que aparezcan en la pantalla la cosa se irá complicando, y aparecerán enemigos más grandes sustentados por más de uno y de dos globos, así que tendremos que dibujar frenéticamente los patrones para que no aterricen en nuestro castillo y finalice la partida.

No tendremos más límite de tiempo que el de evitar que los enemigos lleguen hasta nosotros, pero podremos repetir la partida tantas veces como queramos para acumular más monedas que después podremos intercambiar por poderes nuevos como ralentizar el tiempo o lanzar rayos.

Magic Touch: Wizard for Hire está disponible para iOS y Android de manera gratuita, aunque contiene micropagos para obtener más monedas y eliminar la publicidad que aparecerá de manera espontánea después de jugar varias partidas, así que si queréis tomaros un respiro después de pensar vuestra estrategia en Heavenstrike Rivals –lo nuevo de Square Enix–, no dudéis en descargarlo y comenzar a dibujar.

App Store | Magic Touch: Wizard for Hire (gratis)

Google Play | Magic Touch: Wizard for Hire (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion