Conoce las mejores unidades de los Visigodos en Total War Attila

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Xombit Games os estamos desmenuzando la nueva entrega de Total War, Attila, centrada en la caída de Roma y el inicio de la edad oscura. Un telón de fondo de lo más emocionante.

Hoy os volvemos a aconsejar las mejores unidades de facción, en este caso de los Visigodos, a buen seguro una de las que más va a interesar a los jugadores españoles por nuestro pasado directamente relacionado con ellos. Y recordad que se puede complementar perfectamente con nuestra guía para sobrevivir a una campaña con una facción de Grandes Nómadas.

Total War Attila Visigodos

En el caso de los Visigodos nos encontramos con un ejército muy variado salvo para los proyectiles. Para el general tenemos a los Nobles Germánicos que es una unidad normalita por 400 monedas, y al General Gótico, una pieza de caballería bastante potente por 800 monedas. Lo malo de estos generales es no contar con un punto intermedio, pero podemos jugar con esta diferencia de precios si nos quedamos cortos.

Dentro de los lanceros tenemos tres opciones y la más equilibrada es la de Lanceros Germánicos, por 450 monedas nos dan un rendimiento bastante bueno. Los Maestros de Lanza se nos van un poco de precio, aunque son muy duros. También tenemos picas, y los Piqueros Góticos por 275 monedas son interesantes si queremos dar un toque diferente al ejército, pero su armadura es bastante pobre, necesitan apoyo, mucho apoyo.

Para las unidades con espada tenemos a los Guerreros con Falce, que reparten mucha caña pero su armadura es muy, muy pobre. Son una unidad para flanquear y destrozar, pero no para ir de frente. Por su parte los Guerreros Góticos son la rentada de los Visigodos. Tienen buena armadura, buen daño y buen precio. Pero como todas estas unidades, sufren mucho con las cargas de caballería. Las unidades con hacha de los Visigodos no rentan mucho.

Entre las unidades de proyectiles tenemos un importante surtido de arqueros y podemos elegir según el dinero que tengamos, pero los Arqueros Góticos son los más equilibrados con un precio bastante asequible. Tenemos también a los Ballesteros Germánicos, que son potentes pero caros y tienen menos rango de disparo.

En la caballería tenemos opciones la mar de interesantes. Los Caballeros Germánicos son un poco caros pero ofrecen un rendimiento muy bueno. Los Lanceros Germánicos y Góticos son otras unidades bastante rentables, la primera con menos carga y más armadura, y la segunda al revés. Además los escaramuzadores visigodos son muy buenos, en concreto los Saqueadores Germánicos tienen muy buenos números.

Lo mejor de este ejército es la variedad que tiene –salvando las ballestas–, ya que nos permitirá confeccionar diferentes tipos de ejército, todos equilibrados. Es posible que no se distingan por encima del resto en nada, pero tener unos soldados variados y equilibrados es muchas veces mejor –Rome II es la prueba de ello– que tener dos o tres súper unidades.

En este mismo espacio ya os hemos hablado de las mejores unidades de la Roma de Oriente y la de Occidente, además de lo que debemos tener en cuenta para las nuevas batallas de Total War Attila.

¿Nos hemos olvidado de alguna unidad básica? ¡No dudes en dejarnos un comentario!

Archivado en Guía, Total War, Total War Attila
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion