Explota burbujas sin parar en Angry Birds Stella POP!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los lanzamientos de la semana para iOS y Android nos dejan muy buen sabor de boca y muchas novedades que contar, aunque sin duda el juego que resalta a simple vista en la lista de juegos que probar es lo nuevo de Rovio, Angry Birds Stella POP! que nos hará disparar bolas sin parar para explotar las burbujas de la pantalla al más puro estilo arcade.

Portada

La saga Angry Birds se ha atrevido a tocar todos los temas posibles, como el rol en Angry Birds Epic o las carreras en coche en Angry Birds Go, así como también ha visto a sus pajarillos mezclados con los robots convertibles más famosos dando como resultado Angry Birds Transformers.

En esta ocasión nuestra querida Stella tendrá que hacer caer a los malvados cerdos de sus plataformas burbujeantes lanzando bolas con su tirachinas con tanta precisión como sea posible para lograr las codiciadas tres estrellas de cada nivel. O lo que es lo mismo, cuando Angry Birds se mezcla con el archiconocido y mítico Puzzle Bobble.

La parte buena es que Rovio ha puesto a nuestra disposición 75 niveles llenos de desafíos que van desde derribar al cerdo situado en el centro hasta derribar las bolas que están directamente pegadas al techo, y la compañía pretende sacar actualizaciones regulares al más puro estilo Candy Crush para mantenernos enganchados.

La parte mala es que los movimientos que tenemos en Angry Birds Stella POP! son limitados, algo lógico y normal en cualquier juego de puzles, pero que se vuelve una pesadilla cuando cae sobre él el peso del sistema free-to-play, con lo que una vez agotados los movimientos perderemos una vida, y cuando perdamos las 5 disponibles tocará esperar o pasar por caja.

Con todo es un título recomendado para nuestros dispositivos móviles y tabletas tanto iOS como Android puesto que en primer lugar es gratuito, y en segundo lugar, nos hará recordar los grandes momentos de gloria vividos en los salones recreativos disparando bolas sin parar para explotar las burbujas, así que no lo dudéis y descargadlo para que comience la fiesta.

App Store | Angry Birds Stella POP! (gratis)

Google Play | Angry Birds Stella POP! (gratis)

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Stella POP!, App Store, Descarga, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion