Conoce las miras de francotirador de Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vamos en solitario, buscamos un buen lugar desde el que avistar y disparar, y cuando estamos en ello, la mira que llevamos no es ni mucho menos la mejor. Ser francotirador no es fácil en casi ningún shooter, y Battlefield Hardline no podía ser menos, así que debemos ir bien equipados.

Battlefield Hardline francotirador

Para ir bien equipados ya os hemos hablado de los mejores cañones y las mejores asas para las armas, además de las miras de distancia corta y las medias, así que hoy nos centramos en las de distancias largas o francotirador.

  • TA 648: con un aumento de 6 tiene un punto de mira horrible que no nos vale casi para nada, nos recuerda mucho al de la Holo y en este caso la sensación es peor al tratarse de un francotirador con el que la precisión es la base de la historia. No merece la pena ni comprarla.

  • PKS: esta vez el aumento es de 7, que es muy razonable, y tiene un punto de mira mucho más viable que el de la TA, a pesar de esto no es la mejor, pero sí merece la pena la compra.

  • FRA. X8: como su propio nombre indica estamos ante una mira de 8 aumentos y atención porque es la mejor sin lugar a dudas. Su punto de mira es sencillo y certero, con la suficiente información para calcular la caída de bala y una presentación impecable. Haceos con ella en cuanto podáis.

  • FRA. X14: estamos antes una de similares características pero con 14 aumentos. ¿Son necesarios? Si necesitamos 14 aumentos para poder acertar al objetivo mejor deberíamos usar armas a medias y cortas porque perdemos mucho rango de visión con tanto aumento. Un buen francotirador funciona bien con miras medias e incluso cortas, al usar una mira con tanto aumento perdemos la vista del entorno sacrificando atención a lo que ocurre.

En Xombit Games ya os hemos contado cómo conseguir mucho dinero para comprar todos estos complementos y cuáles son las mejores armas del Operador.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion