Desvelado el tamaño de instalación de The Witcher 3: Wild Hunt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

the-witcher-3

El lanzamiento de The Witcher 3 está cada vez más cerca –el próximo 19 de mayo– y el juego ya ha entrado en fase Gold, con lo que ya está totalmente acabado y listo para ser distribuido el día previsto de lanzamiento, pero la noticia de hoy la protagoniza el tamaño final del flamante título de CD Projekt RED.

Si bien los rumores apuntaban a que la instalación sería de 50 GB, finalmente hemos podido saber que el peso de las versiones de PC y PS4 será de 35 GB, mientras que en Xbox One su peso será de 30 GB, lo cual sigue siendo una cantidad generosa de espacio la que tenemos que reservar en nuestra plataforma pero mejora obviamente respecto al tamaño que teníamos previsto inicialmente.

Ahora que conocemos el tamaño final de The Witcher 3: Wild Hunt, ya tenemos todos los datos técnicos del juego, puesto que ya se desvelaron las resoluciones que tendrá en consola –1080p en PS4 y 900p en Xbox One–, los motivos por los que correrá a 30 fps y no a 60 fps, y por supuesto los requisitos técnicos mínimos y recomendados para poder moverlo en nuestros PCs.

Además, no todo lo que conocemos son detalles técnicos, sino que también tenemos una cantidad de información bastante amplia de lo que nos espera en el juego, como las expansiones que recibirá, su duraciónl aproximada, que será nada menos que de 200 horas mínimo para completarlo al 100%, y detalles como su mapa o los mares navegables. Casi nada.

Quedan ya muy pocos días para poder disfrutar de The Witcher 3: Wild Hunt, y las ganas de jugarlo aumentan con cada día que pasa, así que ya sólo queda esperar pacientemente para que llegue el 19 de mayo y podamos tenerlo en nuestras manos finalmente. Para amenizar la espera, recordad que CD Projekt RED nos mostró hace unos días un espectacular tráiler que nos ha dejado con la boca abierta.

Archivado en CD Projekt RED, Instalacion, Juegos, Lanzamientos, Tamaño, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion