Assassin’s Creed Chronicles se muestra en un gameplay de 10 minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Tal y como os contamos hace unos días, Assassin’s Creed vuelve por partida triple mediante el spin-off de la saga llamada Chronicles, y para ir levantando expectativas Ubisoft nos ha querido mostrar un gameplay de 10 minutos en el que vemos lo que nos espera.

Assassin’s Creed Chronicles nos llevará a China, India y Rusia, aunque para jugar a los dos últimos tendremos que esperar un poco, ya que de momento la única fecha de lanzamiento que tenemos disponible es la de Assassin’s Creed Chronicles China, que estará disponible para nuestras PS4, Xbox One y PCs el próximo 22 de abril al precio de 9,99 euros.

Y precisamente es la entrega que se desarrollará en China la que podemos ver en el gameplay que ha mostrado Ubisoft. En ella nos meteremos en la piel de Shao Jun para vivir los últimos momentos de la dinastía Ming antes de su completa desintegración a lo largo de escenarios en 2.5D que se desarrollan de manera lateral.

Assassin’s Creed Chronicles China centra su mecánica de juego en las plataformas, al contrario que lo que estamos acostumbrados a ver en la saga principal, aunque el sigilo y el parkour no faltarán a la cita en el spin-off que Ubisoft nos tiene preparado, todo ello salpicado con los combates correspondientes a golpe de katana.

Tras el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity para consolas de nueva generación y PC –con mayor o menor fortuna–, el pasado mes de marzo Assassin’s Creed Rogue llegó a PC, con lo que este año tendremos una buena ración de juegos de la saga si finalmente Assassin’s Creed Victory sale al mercado en algún momento después del verano. ¡Os mantendremos informados de todas las novedades!

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Chronicles, Juegos, Lanzamientos, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion