Call of Duty: Black Ops 3 será oficial el 26 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

black-ops-2_5

¡Sí, una nueva entrega de Call of Duty! Seguro que ya tenías marcado en el calendario esta fecha para ser de los primeros en enterarte de que este año, como pasa desde hace tiempo, habrá una nueva entrega de Call of Duty, y en esta ocasión será el regreso de una serie que ha conseguido gustar a un amplio segmento de público, pero que por otra parte también cuenta con bastantes detractores: hablamos de Black Ops.

Activision ya está moviendo un teaser viral por las redes sociales donde apunta a la inminente presentación de Black Ops 3. En el teaser se ven bastantes números y coordenadas que nos sitúan en emplazamientos como Zurich o El Cairo, posibles ambientaciones para la trama principal del juego. Asimismo parece escucharse el nombre de Mason, en referencia a Alex Mason, protagonista de Black Ops que bien podría reaparecer en esta nueva entrega, que se desvelará a todo el mundo este mismo 26 de abril, a buen seguro que con tráiler cinematográfico.

Treyarch volverá a estar a cargo de un Black Ops, tras su trabajo en el primer Black Ops (2010) y en el segundo (2012), y es que tras la entrada en la ecuación de desarrollo de Sledgehammer Games, ahora los distintos estudios tienen hasta tres años para asegurarse lanzar una nueva iteración de la popular serie bélica que parece no acusar el desgaste de tener una entrega anual. Te invitamos a que eches un vistazo y analices este teaser, y si encuentras alguna evidencia a destacar, déjala en los comentarios, ¡soldado!.

Archivado en Activision, Call of Duty Black Ops 2, Call of Duty: Avanced Warfare, Treyarch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion