Microsoft se lía y enseña un gameplay de The Witcher 3 en su versión para PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Expansiones

Microsoft ha mostrado un gameplay de casi 9 minutos de The Witcher 3: Wild Hunt en su canal de Xbox en Youtube con la misión “Precious Cargo”, pero la verdadera noticia es la desafortunada confusión de la compañía al publicar el gameplay en su versión para PC en lugar de Xbox One.

Las resoluciones para consolas dieron que hablar en su momento ya que la versión para la sobremesa de Microsoft llegará a 900p, mientras que la de Sony alcanzará los 1080p, así que la publicación de un gameplay en 1080p a 60fps resultó cuando menos extraña.

Poco después de publicar el gameplay, Microsoft realizó unas declaraciones a Gamespot en las que pedían disculpas por su error y corregían la descripción del vídeo para remarcar que el vídeo fue grabado con la versión para PC, y no con la versión para Xbox One.

Con todo, nos quedamos con el gameplay que se ha mostrado en el que podemos ver lo impresionante que luce la versión para PC con esos ansiados 60fps a los que sin embargo no llegarán las versiones para consola, que se quedan en 30fps, algo que su momento ya defendió CD Projekt RED.

Por otro lado, ayer mismo pudimos ver el mapa in-game con todas las ciudades que visitaremos en The Witcher 3: Wild Hunt, así como las islas a las que podremos acceder con nuestro barco.

Confusiones aparte, ya queda menos para poder disfrutar del próximo título de CD Projekt RED, que estará disponible el 19 de mayo para PC, PS4 y Xbox One y las ganas de jugarlo van en aumento cada día que pasa. Y vosotros, ¿tenéis ganas ya de jugarlo?

Archivado en CD Projekt RED, Juegos, Lanzamientos, Microsoft, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion