CD Project habla sobre las expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher 3 Wild Hunt logo

Solo hay dos o tres compañías de la industria Triple A que hoy día tengan mis respetos y hagan lo que hagan yo pondría la mano en el fuego por su trabajo. Una de ellas sin duda es CD Project la cual, aparte de crear el magnífico The Witcher 2 y a punto de traer The Witcher 3, siempre ha tenido en cuenta a sus jugadores y los ha respetado como compradores, y eso es algo que prácticamente nadie hace hoy día.

Digo esto porque se ha montado un poco de revuelo por la noticia que ayer mismo os dábamos sobre las expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt. Ante esto CD Project ha querido aclarar varias cosas y estas han sido las declaraciones de Marcin Iwinski, el cofundador de la compañía:

Con el desarrollo The Witcher 3 Wild Hunt llegando a su fin, el equipo se ha embarcado en la creación de dos nuevas y grandes aventuras ambientadas en el universo de The Witcher. Recordamos esos tiempos donde los contenidos adicionales tenían realmente un valor significativo. Como jugadores que somos, nos gustaría traerlos de nuevo. Lo hemos dicho en el pasado: si alguna vez decidimos lanzar los contenidos de pago, será porque que estos son enormes en tamaño y representan un verdadero valor para soltar el dinero. Nuestras expansiones ofrecen más horas de juego que un buen número de títulos independientes que hay en el mercado.

Sin duda me parece unas declaraciones propias de CD Project, la cual siempre ha sido una compañía honesta, que siempre ha ido con la verdad por delante y ha mirado por el bien de sus fans y compradores. Lo triste es que esto es algo extraño en el actual panorama actual de los videojuegos, por lo que solo podemos agradecer este tipo de declaraciones.

Sin duda un servidor aquí presente tiene unas ganas enormes de probar el juego, sus expansiones y todo lo que haga falta para exprimir todo lo posible está última aventura de Geralt de Rivia.

Archivado en CD Projekt, Declaraciones, Expansión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion