The Witcher 3 tendrá dos expansiones que añadirán más de 30 horas de juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez va quedando menos para poder disfrutar del impresionante The Witcher 3: Wild Hunt, que saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el próximo 19 de mayo, y hoy hemos podido saber que el juego contará con dos expansiones de pago que añadirán un buen puñado de horas a la del juego.

Expansiones

Bajo los nombres Hearts of Stone y Blood and Wine, los dos futuros DLCs que The Witcher 3: Wild Hunt tendrá disponibles añadirán más de 30 horas de juego a la ya de por sí extensa duración del juego, que recordamos nos llevará más de 200 horas completar al 100%.

La primera de ellas, Hearts of Stone, estará disponible en octubre y su duración será de unas 10 horas. En ella tendremos que movernos por Oxenfurt y las Tierras de Nadie para completar un contrato que firmaremos con el misterioso Hombre de Cristal.

La segunda, Blood and Wine llegará en 2016 y su duración será de alrededor de 20 horas. En ella tendremos que movernos por Toussaint y lidiar con los efectos causados por una guerra al tiempo que descubrimos el secreto que esconde la región, con el toque de magia típico de The Witcher.

Ambas expansiones formarán parte presumiblemente del Pase de Temporada de The Witcher 3: Hild Hunt y vendrán con nuevo equipo para Geralt, así como personajes que veremos en el juego y nuevos enemigos con los que luchar en nuestras aventuras.

Por si fueran pocas las noticias que hemos conocido estos últimos días, ya hemos podido ver los primeros 15 minutos del juego, que presume de una calidad gráfica espectacular y de un impresionante mundo abierto.

¡Sólo queda esperar pacientemente!

Archivado en CD Projekt RED, DLC, Juegos, Lanzamientos, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion