Descubre cómo comprar armas del bando contrario en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline ACWR

Una de las principales novedades que trae Battlefield Hardline es que ya no tenemos armas multiclase y además tenemos una gran cantidad de armas exclusivas de un solo bando.

Esto ha traído sus cosas buenas y malas. Por un lado, la especialización es mayor y cada clase tiene un papel más marcado del que no se puede desprender, haciendo que los jugadores se centren en lo que mejor se les da y por extensión, jueguen al papel de su clase –aunque esto a veces sigue siendo mucho pedir–.

Por otro lado muchas veces nos va a resultar molesto no poder contar con nuestra arma favorita de una clase por ser exclusiva de uno de los bandos. No siempre vamos a poder jugar con los criminales para usar la M416 o los policías para la MPX. Las cosas son como son, pero todo tiene solución.

Para salvar este escalón que puede convertirse en un fastidio sin un arma se nos da demasiado bien y su parecida del bando contrario nos desespera, en Hardline tenemos las licencias de armas para poder comprar armas del bando contrario cuando las consigamos.

Pero como podéis imaginar conseguir una licencia de arma no es sencillo. Para ello debemos contar 1.250 bajas con el arma que deseamos comprar para el bando contrario, y luego desembolsar una cantidad de dinero bastante alta, 50.000 dólares. Pero si hemos conseguido 1.250 bajas iremos sobrados de dinero.

De todos modos, hasta que consigamos estas cifras –que no siempre es fácil– os hemos recomendado las mejores armas de las clases Operador y Mecánico, siempre atendiendo a las mejores –que suelen estar en uno u otro bando– pero sin olvidarnos de las alternativas del bando contrario.

Además ya os hemos contado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son los complementos con los que modificar las armas a nuestro gusto, desde cañones y asas hasta miras cortas, medias y largas.

¿Ya has conseguido la licencia para tu arma favorita en Hardline?

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion