Cómo desbloquear la 410 Jury en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline 410 Jury

Las misiones de desbloqueo de armas son un clásico en la saga Battlefield y por supuesto Hardline no podía ser menos. Aunque no todas son las mejores que hemos visto –algunas son un poco desesperantes–, sí que nos dejan momentos de diversión en busca de esas armas que tanto ansiamos.

Como ya os hemos contado anteriormente, estas misiones están compartimentadas por clase y no por tipo de arma –anteriormente teníamos de ambos– y tiene todo el sentido del mundo ya que todas las clases –salvo Operador y Especialista–, cuentan con un tipo de arma principal y secundaria.

Hoy os detallamos cómo desbloquear la 410 Jury, que aunque no es un clásico ni especialmente famosa, se trata de un revólver de lo más particular. Es de la clase mecánico y nuevamente tendremos dos misiones para desbloquearla, esta vez un poco más complicadas.

La primera misión sí que será pan comido, necesitamos diez bajas con subfusiles y cinco reparaciones. Una misión encaminada a que usemos a la clase para lo que está pensada, jugar en equipo apoyando vehículos.

Con la primera misión completada tendremos que hacer algo más para acceder a la segunda: obtener siete estrellas de bronce con la clase mecánico, esto se consigue simplemente jugando y sacando puntos.

Hecho esto tendremos la segunda misión activa y necesitamos conseguir veinticinco bajas con subfusil además de diez sabotajes. El sabotaje es un complemento que consiste en una bomba lapa que pegamos a un coche que explota al entrar un enemigo, esto nos saldrá muy facilito si jugamos mucho al modo Puente.

Con todo esto completado tendremos acceso al 410 Jury que es un revolver fascinante ya que se carga con cartuchos de escopeta y mata que da gusto.

Recordad que ya os hemos comentado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son las mejores armas del Operador y del Mecánico.

¿Ya tienes la 410 Jury en tu arsenal?

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion