The Witcher 3 Wild Hunt pesará como mínimo 50 GB en nuetrsas consolas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Withcer 3

Siempre que me toca hacer una noticia sobre The Witcher 3 me alegra el día. Sin duda es uno de mis títulos más esperados de este 2015, y con gameplays de quince minutazos como el del otro día mi hype se pone por las nubes.

Sobre la versión de PC ya sabemos bastante, los requisitos técnicos están anunciados y ya vamos sobre seguro. Ahora bien, sobre la versión de consola todo es un túmulo de rumores: que si las resoluciones serán 900p y 1080p, que si 30 FPS, que si la versión de PC se verá mucho mejor…

Pues por si no fuera poco todo lo anterior dicho, llega el rumor sobre cuánto ocupará la instalación del juego en ps4 (me sigue haciendo mucha gracia hablar de consolas y tener que decir “instalación”). 50 GB nada más ni nada menos es lo que necesitaremos, en teoría, en nuestra consola para poder jugar al juego.

Hace poco también hablé sobre que The Order 1886 ocupará 30 GB de instalación, y en menos de un mes si juntásemos los dos juegos ya tendríamos cubiertos 80 GB de datos de nuestra consola. Teniendo en cuenta que la capacidad de esta es de 500 GB, sigo incrédulo a que no saquen un modelo de una capacidad mayor, aunque costase cincuenta euros más.

Así que nada, habrá que esperar si todo este se confirma y si todas las dudas que tenemos sobre la versión de consola de The Witcher 3 se empiezan a disipar poco a poco.

Archivado en Instalacion, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Varelaca dice:

    En xbox one hay modelos de un TB.También recuerdo que en xbox love gokd regalaban el witcher 2,y no lo descargué,me arrepiento mucho.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion