Aprende a desbloquear la ARM en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline AMR

Battlefield Hardline ha llegado cargado de misiones de desbloqueo –y otras que ya veremos en el momento adecuado– de lo más interesantes. Tanto para armas secundarias como para primarias, que son las complicadas.

Hoy os vamos a contar cómo desbloquear el AMR del Operador. Para poder tener activa la misión de sindicato de Operador necesitamos, además de haber terminado la segunda misión con la que desbloqueamos la G17, tener la primera estrella de oro de esta clase y haber comprado 10 armas y/o complementos específicos de Operador.

Igual que en la misión de sindicato de Mecánico, necesitamos unos requisitos fácilmente alcanzables: doscientas eliminaciones con fusiles de asalto, quince monedas de reanimación y quince de primeros auxilios .

Nuevamente tendremos que alcanzar en 10 partidas diferentes el cuarto nivel de reputación, algo que ya os explicamos ayer pero que os volvemos a comentar.

En una partida en Hardline, abajo a la derecha tenemos cuatro recuadros, conforme vayamos ganando puntos se nos rellenan y conseguimos habilidades concretas para la partida. Pero si nos matan los recuadros se vacían y debemos empezar de cero. Conseguir el cuarto nivel nos puede costar mucho, así que os recomendamos jugar al Modo Puente y conducir coches objetivo todo el tiempo seguido que podamos.

Una vez tengamos todo esto obtendremos el parche de sindicato de Operador, un battlepack de oro y el fusil de asalto AMR, un arma muy buena, con una cadencia de disparo más que aceptable y una precisión y estabilidad que seguramente la haga uno de los rifles de asalto más manejables de Hardline. Por supuesto, el coste es de 0 dólares y la tendremos disponible para policías y criminales.

Recordad que ya os hemos contado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son las mejores armas del Operador, del Mecánico y del Profesional, y tampoco os perdáis nuestras guías de cañones, asas y miras cortas, medias y largas.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion