La App de la Semana nos ofrece gratis Las personas que persiguen la luz para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Ya estamos a viernes, y con el comienzo del fin de semana ha llegado también la nueva App de la Semana, que después de traernos Back to Bed nos ofrece en esta ocasión Las personas que persiguen la luz –Pursuit of Light en inglés–, un juego de plataformas con una estética muy cuidada que nos llevará directos a tierras oníricas.

En la nueva App de la Semana controlaremos a una niña que no deja de perseguir la luz para poder salir de su interminable sueño, y para ello tenemos que utilizar el hechizo de la luna y las estrellas para guiar a nuestro personaje a través del sueño, evitando los peligros que nos encontraremos a nuestro paso.

La mecánica de juego es bien simple, tendremos dos botones para pulsar en nuestra pantalla, uno a la derecha para el hechizo de las estrellas y otro a la izquierda para el hechizo de la luna. Para mover al personaje tendremos que fijarnos en los símbolos que hay en las plataformas delante de nosotros y pulsar el correcto.

Las personas que siguen la luz nos ofrece 90 niveles repletos de desafíos que irán aumentando de dificultad conforme nos acerquemos al final del sueño de nuestra protagonista, todos ellos coloreados con tonos ocres y con un aspecto visual muy cuidado que nos recordará a juegos como Skyward o Monument Valley por su acabado y sencillez.

Ahora con la App de la Semana su precio se ha visto reducido de 0,99 céntimos a gratis por tiempo limitado –hasta el próximo jueves–, así que si buscáis un juego de plataformas con el que divertiros este fin de semana, no dudéis en descargarlo y guiar a la pequeña protagonista hasta el final para que despierte de su sueño.

App Store | Las personas que persiguen la luz (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Juegos, Juegos gratis, Plataformas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion