The Witcher 3 finaliza su desarrollo, ¡ya es GOLD!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The_Witcher_3_Wild_Hunt

Uno de los juegos más esperados del año, The Witcher 3: Wild Hunt acaba de confirmar que ha concluido su desarrollo, con lo que pasa a fase de duplicado para su posterior puesta a la venta en las tiendas de todo el mundo, que como bien sabes sucederá el próximo 19 de mayo en consolas de nueva generación y compatibles.

CD Projekt RED ha confirmado, en boca de su director Adam Badowski, que “hemos trabajado mucho en estos tres años para poder ofreceros este juego. […] Nos hemos pasado, literalmente, miles de horas trabajando para crear una aventura que os dejará boquiabiertos, y que os hará querer jugar sin parar”, declara. Pero quizás lo que más nos interesa a todos es que “The Witcher 3 ya está en fase GOLD y pronto estará a vuestra disposición”.

En el juego no sólo encarnaremos a Geralt de Rivia, sino también a su discípula Ciri, en una aventura en mundo abierto que nos llevará a revivir los clásicos universos de fantasía medieval que han demostrado tan buen recorrido en las últimas generaciones, sobre todo con la serie The Elders Scroll. Además del título principal, ya hay anunciadas dos expansiones para el juego. Una de ellas es Hearts of Stone que nos permitirá viajar a Tierra de Nadie, y la segunda es Blood and Wine, que está ambientada en la nueva región de Toussaint. Estas expansiones forman parte del Pase de Temporada que también ofrecerá otros tantos contenidos como personajes, equipaciones y enemigos.

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible el 19 de mayo para PC, PS4 y Xbox One, consola de Microsoft que se beneficiará de un pack con el juego (en formato digital) + consola a un precio recomendado de 399,99 euros.

Archivado en CD Projekt RED, The Witcher 2, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion