Battlefield Hardline nos ha traído, además de tantos cambios que ya os hemos ido comentado, algunas misiones de desbloqueo de armas muy originales, otras por desgracia rallan lo absurdo y desesperante.
Pero sin entrar a analizar cómo de conseguidas están estas misiones, vamos a pasar directamente a deciros cómo se desbloquean estas armas. Para empezar vamos a ver que está bastante compartimentado todo el asunto. Tendremos misiones para cada clase y tiene sentido, ya que como sabéis cada tipo de arma es exclusivo de una sola clase –salvando Operador y Especialista que tienen 2 tipos de arma–.
Vamos a empezar por la Bald Eagle que es sin duda una de las pistolas que más estaréis deseando probar. Es de la clase Especialista y tendremos que completar un par de misiones muy sencillas para conseguir este mastodonte de pistola.
La primera misión será además de sencilla muy rápida y fácil de conseguir: necesitamos diez bajas con cualquier arma de la clase y reabastecer munición diez veces. Así que ya sabéis, si queréis completarla tenéis que jugar con el paquete de municiones, que es para lo que está pensada la clase.
Para acceder a la segunda misión, una vez completada la primera, tenemos que llegar a la séptima estrella de bronce con la clase Especialista, algo que se consigue simplemente jugando y sumando puntos, y no demasiados.
Con esto hecho pasamos a la segunda. Necesitamos conseguir veinticinco bajas con cualquier arma de la clase y doscientos cincuenta puntos de daño absorbido con el escudo. Lo primero es muy fácil y lo segundo también, basta con ponerse con el escudo a la vista de todos en una zona muy transitada de cualquier mapa, será cuestión de segundos.
Hecho todo esto habremos desbloqueado nuestro nuevo juguete y tendremos más misiones para desbloquear una escopeta tremenda, que ya os detallaremos a su debido tiempo.
En Xombit Games ya os hemos contado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son las mejores armas del Operador y del mecánico.