Cómo desbloquear la Bald Eagle en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bald Eagle Battlefield Hardline

Battlefield Hardline nos ha traído, además de tantos cambios que ya os hemos ido comentado, algunas misiones de desbloqueo de armas muy originales, otras por desgracia rallan lo absurdo y desesperante.

Pero sin entrar a analizar cómo de conseguidas están estas misiones, vamos a pasar directamente a deciros cómo se desbloquean estas armas. Para empezar vamos a ver que está bastante compartimentado todo el asunto. Tendremos misiones para cada clase y tiene sentido, ya que como sabéis cada tipo de arma es exclusivo de una sola clase –salvando Operador y Especialista que tienen 2 tipos de arma–.

Vamos a empezar por la Bald Eagle que es sin duda una de las pistolas que más estaréis deseando probar. Es de la clase Especialista y tendremos que completar un par de misiones muy sencillas para conseguir este mastodonte de pistola.

La primera misión será además de sencilla muy rápida y fácil de conseguir: necesitamos diez bajas con cualquier arma de la clase y reabastecer munición diez veces. Así que ya sabéis, si queréis completarla tenéis que jugar con el paquete de municiones, que es para lo que está pensada la clase.

Para acceder a la segunda misión, una vez completada la primera, tenemos que llegar a la séptima estrella de bronce con la clase Especialista, algo que se consigue simplemente jugando y sumando puntos, y no demasiados.

Con esto hecho pasamos a la segunda. Necesitamos conseguir veinticinco bajas con cualquier arma de la clase y doscientos cincuenta puntos de daño absorbido con el escudo. Lo primero es muy fácil y lo segundo también, basta con ponerse con el escudo a la vista de todos en una zona muy transitada de cualquier mapa, será cuestión de segundos.

Hecho todo esto habremos desbloqueado nuestro nuevo juguete y tendremos más misiones para desbloquear una escopeta tremenda, que ya os detallaremos a su debido tiempo.

En Xombit Games ya os hemos contado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son las mejores armas del Operador y del mecánico.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion