Deus Ex: Mankind Divided, biotecnología en tiempos de guerra para PC, PS4 y Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

deusexmankind

Tras el buen sabor de boca de Deus Ex: Human Revolution y el experimento de Deus Ex: The Fall, la clásica franquicia regresa en la nueva generación de sistemas con un nuevo horizonte argumental y con un Adam Jensen que se sumerge en un conflicto social que alcanzará los cimientos de su propia vida personal. De nombre Deus Ex: Mankind Divided vuelven a la palestra jugable los valores sociales, el poder de la decisión al servicio del usuario y todo ese compendio biotecnológico y aumentos mecánicos que dan vidilla al aspecto jugable y sociológico de la propuesta.

Eidos Montreal se vuelve a encargar del desarrollo en un Deus Ex: Mankind Divided que se sitúa dos años antes de Human Revolution poniendo como telón de fondo los acontecimientos de Pancaya que han despertado en la opinión pública distintas cuestiones morales, transformando a una sociedad cada vez más corrompida y fragmentada entre los que poseen aumentos y los que no. El bueno de Adam Jensen vuelve a protagonizar una nueva historia, estando embutido en toda clase de aumentos, que le permitirán seguir dando caza a los terroristas que desafíen los valores de la sociedad.

El programa técnicamente estará a la vanguardia, con el buen hacer del motor gráfico Dawn Engine, creado en ocasión para la nueva generación de consolas y PC, y que permitirá ofrecer una experiencia aún más enriquecedora que su antecesor. Entre las tecnologçias que baraja el programa figuran la apuesta por el DirectX12 de Microsoft y el TressFX de AMD. En el tráiler de presentación de Deus Ex: Mankind Divided no se aprecia ninguna escena propiamente jugable, aunque desde Square Enix aseguran que muy pronto mostrarán, por varios canales, escenas propias de un juego que apunta a ser lanzado este mismo año en PS4, Xbox One y PC.

Archivado en Deus Ex: Human Revolution, Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, Deus Ex: The Fall
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion