The Witcher 3: Wild Hunt nos trae un nuevo tráiler que te hará babear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Magia Thw Witcher 3

Llevamos una semana donde The Witcher 3: Wild Hunt está siendo el juego más nombrado en este blog en cuanto a actualidad se refiere. Hemos tenido los primeros minutos de juego, anuncio de dos expansiones y unas declaraciones más que interesantes desde la propia CD Project sobre estas últimas. Sin duda no ha sido poco, pero hoy vuelve a tocar a hablar del juego y esta vez por un nuevo tráiler.

Antes de hablar de él os advierto algo: si sois fans de la saga y esperáis con ganas el juego debéis tener cuidado, puede que se os pare el corazón por momentos. Sin duda estamos ante uno de los mejores tráilers del juego, y mirando la cantidad de vídeos que tiene no es decir poco.

Es un verdadero puñetazo en la mesa diciendo “aquí estoy yo” en toda regla. Nos presenta el mundo abierto del juego dándonos a conocer la increíble inmersión que podremos tener en él. Peleas de bares, caza de monstruos, amor y lujuria, misiones a sueldo, conquista de pueblos… El abanico de posibilidades es aplastante frente a otros sandbox dando una evolución al género en toda regla.

Por supuesto seguiremos teniendo decisiones que afectará tanto en historia como en nuestra forma de actuar y hacer las cosas. Podremos elegir ser pacíficos y tranquilos o por el contrario liarnos a puñetazos con el primero que nos mire mal en una taberna, algo que siempre ha sido muy atractivo en la saga.

El apartado gráfico como siempre es espectacular, haciéndome temer por si mi Pc será capaz de soportar tal nivel de detalle. Aunque bueno, si hay que cambiar de gráfica pues se cambia, The Witcher 3 es un juego que bien lo merece.

Poco más que añadir, personalmente no sé qué voy a hacer con mi vida hasta la salida del juego ya que la espera hasta mayo se me va a hacer realmente dolorosa después de ver este tipo de tráilers.

Archivado en The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion