Satisface las exigencias del alcalde en Twisty Hollow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

La App de la Semana ha cambiado hoy para dar paso a Twisty Hollow, un juego de agilidad en el que tendremos que mover el mecanismo de la pantalla para satisfacer al exigente alcalde que no dejará de aprobar decretos absurdos y de pedirnos que realicemos diferentes tareas con presteza.

Quizá a algunos les pueda recordar a Diner Dash por el ritmo frenético que puede llegar a alcanzar pero Twisty Hollow tiene su propio estilo, lo cual hace de él un juego de lo más interesante, y por suerte para nosotros, ahora también es un juego gratis durante una semana.

La mecánica del juego consiste en girar las piezas de la ruleta que veremos en la pantalla para cuadrar a los personajes con sus herramientas de trabajo y los objetos que deben procesar. Por ejemplo, tendremos que alinear a la granjera con el cubo y la vaca para obtener de la combinación la leche.

Dicho así parece complicado, pero no lo es en absoluto. Lo complicado es hacerlo a la velocidad de la luz para conseguir pasar de nivel y hacerlo obteniendo las tres estrellas que nos llevarán a desbloquear todos los logros disponibles en el juego.

Twisty Hollow tiene disponibles 50 niveles separados por secciones, y cada nivel con sus desafíos, como por ejemplo tener que satisfacer a los clientes rápidamente para que no se vayan enfadados prendiendo un hermoso fuego tras ellos.

Con un aspecto visual al más puro estilo Animal Crossing, Twisty Hollow nos atrapará a lo largo de sus niveles para conseguir llegar hasta el final de la aventura, así que si ya habéis probado juegos como Rock On y queréis probar las novedades de la semana, no dudéis en descargarlo antes de que se acabe la oferta.

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion