Todo lo que tienes que saber de los golpes en GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Ha sido la actualización de GTA Online más esperada y también una de las que nos ha ofrecido más novedades. Ya podemos disfrutar de las nuevas misiones que nos proporcionarán buenas cantidades de dinero con las que podernos costear nuevos coches y mejoras.

En total son 5 golpes con sus correspondientes misiones preparatorias en las que tendremos que estar bien coordinados para lograr superarlas. Todas ellas tienen requisitos que si los superamos lograremos un bonus en forma de dinero y en experiencia.

A continuación os mostraremos una a una todas las misiones de golpe que tenemos disponibles para jugar y os daremos consejos para poder superarlas. Os indicamos que no es necesario realizarlas en este orden, pero es útil hacerlas así porque así podremos ser el anfitrión de ellas.

Golpe 1: Fleeca Bank

En este golpe tenemos que hacernos con el contenido de una caja concreta del Fleeca Bank. Para acceder a la caja tendremos que usar un taladro. Una vez fuera tendremos que realizar una espectacular huida que acabaremos remolcados por un Cargobob.

Golpe 2: La Fuga de la prisión

En el segundo golpe tendremos nos dividiremos en dos grupos: uno de ellos tendrá que entrar en la prisión mientras el otro prepara la huida por el aire. Tendremos que estar muy coordinados para salvar al señor Rashkovsky y que pueda salir de San Andreas.

Golpe 3: Laboratorios Humane

Captura del tercer golpe

El tercer golpe será un poco más sofisticado que los dos anteriores. Consiste en infiltrarse en unos laboratorios de alta tecnología para robar unos documentos que pueden valer millones de dólares. En este golpe podemos ver que las cosas se van complicando a medida que avanzamos en los golpe.

Golpe 4: Financiación inicial

Este golpe será dirigido por Trevor y como muchos de vosotros sabréis, quiere hacerse con el control de las drogas y las armas en Los Santos y para ello necesita expandir su negocio desde Sandy Shores. Tendremos que robar diferentes drogas a diferentes bandas y el golpe consistirá en proteger el alijo del ataque de estas.

Golpe 5: Pacific Standard

Y por fin el último golpe. Volveremos a entrar en un banco, pero esta vez será el más grande de los Santos y la recompensa será mucho mayor. Lo mejor del golpe será el plan de huida que combina una escapada por las montañas y un salto desde un acantilado.

Captura de pantalla del video

Vemos que Rockstar Games sigue ofreciéndonos actualizaciones gratuitas y lo mejor de eso, que tienen bastante contenido, cosa que es de agradecer. Esperamos que estas guías que os sean de utilidad, y si ya lo habéis conseguido pasaros todas, nos podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios.

Archivado en Golpes, GTA Online, Guía, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion