Consigue a Torchic en Pokémon Rumble World

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Torchic Pokémon Rumble World cover

Hace ya algunos meses que se lanzó al mercado Pokémon Rumble World, y pocos días después llegaron las primeras guías y códigos de descarga para el que ha sido el último título free-to-play ambientado en el maravilloso mundo Pokémon. Unos días atrás Nintendo nos ofreció un gran listado de códigos o contraseñas de descarga para alagar la vida de este esperado título, y hoy nos trae un código muy especial por el cual podremos conseguir al pequeño Pokémon tipo fuego, Torchic.

Ya os comentamos muchos datos sobre este título para las portátiles de Nintendo, como el premio al conseguir 3000 diamantes, el primer vídeo lanzado por la gran N de 17 minutos de juego ininterrumpido y, si aún no conoces este juego, no dudes en pasar por la presentación que ya expusimos desde Xombit Games.

Al igual que este listado de 21 códigos de descarga que Nintendo lanzó hace tan solo unos días, con el que aumentamos nuestras horas de juego free-to-play mucho más de lo que esperábamos todos los amantes de los minijuegos, puzzles y sobre todo, del mundo Pokémon. Gracias a este nuevo código para conseguir a Torchic, alimentamos nuestra colección con uno de los Pokémon más queridos y entrañables, ya que recordemos es uno de los Pokémon principales a elegir en los títulos de la tercera generación (Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro, Pokémon Esmeralda) y en las últimas remasterizaciones, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, acompañándonos durante toda nuestra aventura, mientras lo vemos crecer y evolucionar.

Torchic Pokémon Rumble World código

Cabe esperar la aparición de muchos nuevos códigos para seguir relanzando las ganas de disfrutar de este juego para así aumentar nuestra colección y desentrañar todos los misterios que las grandes cabezas pensantes de Nintendo referidas al mundo Pokémon, han colocado para el disfrute de todos los fans y jugones amantes de esta historia.

Archivado en Código, Evento, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rumble World
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion