Cómo conseguir más suministros en Call of Duty Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Advanced Warfare Suministros

Los suministros se han convertido en un quebradero de cabeza para los jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare, por la sencilla razón de que hay mucha confusión con respecto a cómo funcionan, qué contienen y cómo los conseguimos.

Con ánimo de aclarar todas estas confusiones que a veces llegan a teorías en las que nos enseñan a conseguir armas de élite –teorías falsas–, os vamos a dejar esta guía para que todos tengamos claro qué son los suministros, qué posibilidades tienen de contener unos u otros objetos, cómo conseguirlos y cómo obtener más.

Qué son los suministros y qué contienen

Para empezar por lo básico, los suministros son paquetes que contienen de 1 a 3 objetos y que los vamos recibiendo durante las partidas que hagamos en Advanced Warfare. En el momento en el que en pantalla nos diga “Has recibido suministros”, es que tenemos nuevos juguetes con los que equipar a nuestro soldado.

Contienen diferentes tipos de objetos, y esto depende de la suerte, pero hay ciertas estadísticas a la hora de conformar estos paquetes que conocemos. Para empezar tendremos tres tipos de objetos: armas, bonificaciones –refuerzos, bonificaciones de XP y refuerzos de suministros– y vestimentas.

Ahora bien, dentro de estos objetos tendremos tres niveles de objeto, cadete, profesional y élite. Tendremos un 35% de posibilidades de que en un paquete de suministros caigan armas, un 45% vestimentas y un 20% refuerzos. Además, habrá un 55% de posibilidades de que estos objetos sean de nivel cadete, un 30% profesional y un 15% élite.

Cómo conseguimos los suministros

Esta es la gran pregunta, y su respuesta es tan sencilla que a algunos incluso les molestará, porque no depende de nosotros: cada 25-40 minutos el programa establece que se nos debe otorgar un paquete de suministros. Y es tan sencillo como eso.

Es importante remarcarlo porque todavía hay muchos bulos sobre cómo conseguirlos o cómo mejorar el contenido con el que nos los dan, intentando conseguir las preciadas armas élite. Pero es que no hay que buscarle tres pies al gato, funciona con ese mecanismo y no hay más que añadir.

A veces el programa nos dará los suministros al morir, otras veces al sacarnos una racha de muertes interesante… Pero no hay que pensar que nos lo dan por estas cosas, simplemente recibimos el paquete en determinados momentos al azar transcurrido el tiempo que os hemos comentado, quizás para jugar al despiste con nosotros, pero no hay nada más.

Cómo conseguir más suministros

La primera manera es bastante obvia, si conseguimos refuerzos de suministros conseguiremos más, porque lo que hace esta bonificación es acortar el tiempo de esos 25-40 minutos para que los recibamos, así que por pura estadística recibiremos más, aunque tampoco muchos más.

Existen una serie de desafíos ocultos, y como tales no los conocemos –salvo contadas excepciones– por los que nos pueden sorprender dándonos un suministro al poco tiempo de haber recibido otro. Si os ocurre esto seguramente hayáis completado uno de estos desafíos y os premien con algún objeto especial.

Jugar mucho es la forma más sencilla de conseguir más suministros que existe, al menos una de las dos formas. En la propia web de Activision afirman que conforme más juguemos más nos darán, pero esto es sencillamente porque estaremos más rato y completaremos esos 25-40 con mayor normalidad.

Completar los desafíos de suministros diarios. Esta es sin duda una de las formas más claras y sencillas de conseguir suministros extra. Todos los días al entrar en el multijugador podremos consultar cuál es el desafío diario, y completándolo nos darán suministros.

En Xombit Games ya os hemos hablado de cuáles son las 4 mejores armas de Advanced Warfare, cómo rushear para conseguir muchos puntos y qué modos de juegos son los mejores para subir de nivel.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion