Crossy Heroes, los personajes de Marvel en jugabilidad Frogger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

crossy-heroes

Gracias a la proliferación de los dispositivos móviles y a su facilidad de programación, los más listos han echado la mirada atrás para rescatar jugabilidades que a pesar de sentirse como innovadoras, no son más que una copia de lo que muchos disfrutamos en los años 80 en Atari y en otros tantos ordenadores de 8 bits, y a esto le pasa al bueno de Frogger. Aquel título que nos invitaba a superar un nivel cruzando calles repletas de vehículos se ha explotado hasta la saciedad en imitaciones, más o menos aceptables, como Crossy Road al que igualmente le ha salido otra imitación en la forma de Crossy Heroes… y todos contentos.

Ya sabiendo que Crossy Heroes es una mezcla de hasta dos juegos, ¿que tal si le metemos a los héroes de Marvel?. Pues dicho y hecho, como resultado tenemos un título interesante, divertido y encima con nuestros super héroes favoritos y, posiblemente, habiendo costado cuatro duros su desarrollo. Como bien sabes el funcionamiento de este tipo de juegos es sencillo: vas dando saltitos por el nivel, esquivanco coches, superando plataformas móviles y, en esta ocasión, hasta tienes la capacidad de disparar haciendo uso de las habilidades características de cada héroe.

De esta manera habrá personajes ideales para el ataque a larga distancia, otros para el cuerpo a cuerpo y otros, sin desmerecer demasiado, no valen para nada, pero al menos te pegas unas risas. Evidentemente la simpatía es un elemento inherente e inconfundible de la propuesta, que incluye género propio en forma de soldados enemigos, estructuras en las que cubrirse o incluso distintos establecimientos como tiendas en un nivel que se va creando de forma aleatoria, dando una sensación de cierta frescura en cada una de las partidas.

Aunque la mayoría de los personajes pueden desbloquearse con la repetición de las partidas y la consecuente subida de nivel, también podemos optar por hacer uso de las microtransacciones para desbloquearlos mucho más rápido. En este tipo de juegos, además de pasarlo bien, también cuenta la superación, y más con el ansia viva de marcar mejores registros que nuestros amigos, aunque el tiempo y gran parte de nuestra vida se nos vaya repetiendo fases sin demasiado sentido.

Google Play | Crossy Heroes

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion