Cómo conseguir las nuevas armas Realeza de Call of Duty Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Advanced Warfare Bal-27 Realeza

Los camuflajes de Realeza son uno de los objetos más deseados por los jugadores de Call of Duty Advanced Warfare, es un hecho que los desarrolladores saben y no han querido dejarlo pasar.

Desde el 19 de mayo contamos con 11 nuevos modelos de armas con camuflaje realeza para deleite de los usuarios. Esta fecha, eso sí, es para las consolas de Microsoft, para que lleguen a las de Sony y a PC tendremos que esperar en torno a un mes.

Las nuevas armas además de tener un camuflaje especial de Realeza, en este caso morado con muchos detalles, cuentan unas estadísticas específicas. La parte mala es que son todas calcadas a otras armas de élite que ya habíamos visto anteriormente, con lo que, al final, lo único que tendremos serán modelos de élite con un toque diferente de color.

A continuación os dejamos la lista de nuevos modelos de arma de Realeza con las estadísticas de cada una y su modelo gemelo de élite.

Cómo son los nuevos modelos de arma Realeza

  • Bal-27: tiene un punto más de tasa de disparo, dos más de manejo y tres menos de movilidad. Un calco de la Inferno.

  • HBRa3: un punto menos en precisión y otro menos en rango, a cambio de dos puntos más en manejo, idéntica a la Bear Fist.

  • ASM1: tiene un punto menos en daño, otro menos en rango pero dos más en la tasa de disparo, exactamente igual que la Speakeasy.

  • TAC-19: dos puntos más en precisión a cambio de uno menos en manejo y dos menos en movilidad, como la Sledgehammer.

  • AMELI: cuenta con dos puntos más de tasa de disparo sin ninguna desventaja, como la Chicanery.

  • AK12: tres puntos más en manejo sin tener ningún inconveniente, tal y como la Finger Trap.

  • KF5: dos puntos menos en la tasa de disparo, uno menos en manejo y tres más en rango, justo como la Spanner.

  • SAC3: tiene tres puntos más de daño a cambio de tres menos de manejo, igual que la Isolated. Además contaremos con otros 4 modelos de arma, que por cierto, no son duales como estamos acostumbrados.

  • MORS: dos puntos más en tasa de disparo, uno más en manejo, uno menos en movilidad, precisión y daño, al igual que The Doctor.

  • PYTAEK: tiene tres puntos más en rango a cambio de uno menos en precisión y otro menos en la tasa de disparo, igual que la Exploit.

  • M1 IRONS: cuenta con uno más en precisión, rango y manejo y uno menos en daño, tasa de disparo y movilidad, justo como la Unforgivin Truth.

Cómo conseguir las nuevas armas de Realeza

Una vez que ya las conocemos al detalle, lo que más nos interesa es saber cómo conseguirlas, si van por desafíos, suministros normales o avanzados o qué tenemos que hacer. Y la respuesta a esta pregunta es sencilla y satisfactoria: las conseguiremos a través de suministros normales y avanzados.

Recientemente os hemos contado qué son y cómo se consiguen los suministros normales, pero por recapitularlo en pocas palabras, lo haremos jugando mucho y completando los desafíos diarios de suministros, con esto tendremos un 11% de probabilidades de que nos toque un arma de élite en cada cajón de suministros.

Pero también podremos dedicarnos a comprar suministros avanzados, donde se multiplican las posibilidades de conseguir objetos de élite ya que nos aseguran que al menos un artículo vendrá de nivel profesional o mayor, y uno de los tres artículos serán un arma. De modo que no hay mucho más que añadir.

Aunque las posibilidades de conseguir estas armas de Realeza en suministros normales sean muy pequeñas, se agradece mucho el poder conseguirlas sin pagar, ya que últimamente habían metido muchos objetos de élite sólo en suministros avanzados.

Recordad que ya os hemos hablado de cuáles son las 4 mejores armas de Advanced Warfare, cómo rushear para conseguir muchos puntos y qué modos de juegos son los mejores para subir de nivel.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion