Tráiler de lanzamiento de The Witcher 3 y detalles sobre su parche para consola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

the-witcher-3

Todo está preparado para el inminente lanzamiento de The Witcher 3, que después de tanto tiempo esperando, ya casi es real. 19 de mayo fue la fecha escogida por la compañía para su salida al mercado después de su retraso para dejarlo lo más pulido posible y así conseguir proporcionarnos una experiencia de juego inolvidable. Finalmente, en sólo unos cuantos minutos más será 19 de mayo, y por fin podremos jugar al gran título que CD Projekt RED tiene preparado para nosotros.

Hemos podido ver muchos vídeos del juego, entre ellos un gameplay mostrando la resolución dinámica que tendrá en la consola de nueva generación de Microsoft y otro mostrando la calidad que tendrá [en PC con la configuración al máximo], y aunque hemos tenido que contaros todo lo que se ha eliminado de The Witcher 3 –para nuestra desgracia–, las expectativas en torno al título siguen estando por las nubes, máxime viendo las notas que ha recibido.

Para celebrar su salida al mercado, CD Projekt RED nos ha dejado el habitual tráiler de lanzamiento resumiendo de manera breve y sin spoilers lo que veremos en la historia del juego. Nuestro protagonista será Geralt de Rivia, pero en el tráiler también podemos ver a Ciri, la segunda protagonista, que como ya os contamos será un personaje jugable en el nuevo título de la saga. Podéis ver el tráiler a continuación:

Pero no es lo único que hemos podido saber antes del lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt. Os contamos hace unas semanas que el juego vendría con un parche de lanzamiento para añadir mejoras de rendimiento y corregir errores menores, haciendo del juego una experiencia increíble desde el primer minuto en que lo tengamos en nuestras manos, pero ahora ya tenemos detalles más concretos sobre lo que contiene ese primer parche de lanzamiento.

Además de las mejoras de rendimiento y estabilidad en la tasa de frames por segundo, el parche trae mejoras en la interfaz del juego, correcciones en la inteligencia artificial de los enemigos a los que nos enfrentaremos, mejoras en el control de Geralt durante los combates, soporte para los DLCs del juego, correcciones en las misiones principales y secundarias, así como en los diálogos y el comportamiento de los barcos cuando estemos montados en ellos, y por último mejoras en la estrategia de los NPCs.

Más detalles de los que conocíamos en un principio, pero que no suponen ningún problema. Más bien al contrario. Ya hemos podido ver cómo corre el juego a través de los gameplay publicados en las diferentes plataformas para las que estará disponible y aunque las comparaciones son odiosas, no podemos evitar acordarnos de cómo corría Assassin’s Creed Unity el día de su lanzamiento. Todo lo que sea mejorar lo que ya está muy cuidado siempre es de agradecer.

El peso de este parche en el caso de la consola de Sony es de 482MB mientras que en la consola de Microsoft es de 588MB, estando disponibles para ambas plataformas desde el primer momento en que instalemos el juego. Lo único que nos queda es esperar un poquito más, y disfrutar de esta delicia de juego una vez que su lanzamiento sea oficial.

¡The Witcher 3: Wild Hunt ya está aquí!

Archivado en CD Projekt RED, Juegos, Lanzamientos, The Witcher 3: Wild Hunt, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion