Nuevos coches y armas para GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA Online nuevo coche

Los usuarios de Grand Theft Auto hemos sido unos verdaderos sufridores desde su lanzamiento en lo que a cuestiones de espera se refiere, y es una pena porque Rockstar podría tenernos enganchados 24/7 los 365 días del año, pero nos dan las actualizaciones con cuentagotas y tardan una eternidad entre una y otra.

Pero no todo van a ser quejas. Después de meter los golpes, que están bien pero podrían haber estado un poco más inspirados, todo hay que decirlo, los usuarios queríamos más cosas que comprar. Nada como dar un golpe y estrenar un yate fumando habanos, y los desarrolladores están calmando nuestra sed de lujo.

Como podéis apreciar en la imagen de arriba están trabajando en coches, armas y según ellos más objetos con los que gastarnos el dinero que ganamos en los golpes –o que ganemos con lo que sea–, con la idea de revitalizar el mercado de Los Santos.

No solo esta bien, sino que es necesario ya que si tenemos más y mejores formas de conseguir dinero en GTA Online es primordial tener más formas de gastarlo. Dos de ellas serán un coche vintage con las puertas de gaviota que nos recuerda a algunos Jaguar y Mercedes y una pistola con grabados y detalles dorados para los gangters más horteras.

Hemos sabido por boca de los desarrolladores que ahora mismo están trabajando esta clase de contenido, y que veremos pronto una variedad interesante de coches y armas nuevas –que ya nos irán detallando–, pero que no esperemos ver nuevos golpes pronto, pero sí podremos esperar nuevas e interesantes cosas durante los próximos meses para GTA Online.

También nos han señalado que los usuarios de PC no debemos preocuparnos por usar mods en GTA Online, no habrá baneos, pero no saben exactamente cómo puede afectar cada mod a la estabilidad de las partidas.

Si queréis saber más de la versión de PC, en Xombit Games os hemos ayudado a solucionar algunos de los errores más comunes, os hemos enseñado los primeros mods y os hemos contando cómo poner vuestra propia música en la radio.

Archivado en GTA, GTA Online, GTA V, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion