Juega bien tus cartas para defender la aldea en Crazy Kings

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS

A falta de un día para conocer los nuevos lanzamientos de la semana y la nueva App de la Semana para dispositivos iOS, hoy os traemos un juego de estrategia gratuito basado en el género Tower Defense llamado Crazy Kings, en el que tendremos que utilizar las cartas que tengamos para colocar unidades en la pantalla y así conseguir defender nuestra aldea.

El género de estrategia no es en absoluto nuevo y tampoco conoce límites. Tenemos juegos de estrategia como DomiNations –en el que básicamente Clash of Clans se mezcló con Civilizations– o juegos con un tono menos serio como Plunder Pirates, pero si hablamos de juegos Tower Defense nos encontramos con una estrategia de corte más clásico si cabe.

Colocar nuestras piezas sobre el tablero y esperar a ver qué sucede es la máxima de todos estos juegos, y en Crazy Kings lo vemos con un estilo visual muy desenfadado y con un poco más de control. Los enemigos vendrán por oleadas y nosotros tendremos que usar nuestras unidades –en forma de cartas– para resistir todos los asaltos y salir airosos de la batalla.

Hay multitud de enemigos diferentes en Crazy Kings, como también hay cartas con todo tipo de unidades para defender nuestra aldea, aunque las cartas más potentes estarán lejos de caer en nuestras manos si apostamos por un estilo de juego en el que no tengamos que echar mano a nuestro bolsillo para avanzar. Vamos, un free-to-play –¿o pay-to-win?– de toda la vida.

A pesar de todo, podemos avanzar por sus escenarios sin caer en el previo pago de elementos, y sólo necesitaremos paciencia y una buena estrategia para soportar las duraderas batallas que se nos vienen encima. También podremos disponer de nuestros héroes para que paseen por el campo de batalla y acaben con todo enemigo que se les ponga por delante con sus habilidades especiales.

Junto a todo el trabajo que tendremos en las batallas también tendremos trabajo mejorando nuestras unidades y mejorando a nuestros héroes, así que si os gustan los juegos de estrategia, no dudéis en descargar Crazy Kings y comenzar a librar sus divertidas batallas contra reyes dementes. Está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS a través de la App Store.

Archivado en App Store, Descarga, Juegos, Juegos gratis, Tower Defense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion