Rema al ritmo de la música en Viking Remix Madness

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Viking Remix Madness

Con los lanzamientos para iOS de la pasada semana –como sabéis, llegan los jueves–, llegaron un buen puñado de juegos casuales, y entre ellos está Viking Remix Madness, un juego rítmico en el que tendremos que avanzar moviendo nuestra embarcación pulsando la pantalla siguiendo los golpes de la música, y después de probarlo podemos decir que es un juego sorprendentemente divertido.

Se trata del primero juego lanzado al mercado por Ferver Studios, y en él encontramos un juego sin final en el que nuestro objetivo es mover el barco sin parar para obtener la mayor puntuación posible sin fallar los movimientos que tenemos que realizar, ya que errar en repetidas ocasiones supondrá tener que volver a empezar desde el principio.

Para ir aumentando nuestra puntuación tendremos que pulsar la pantalla en el momento exacto tal y como marca la canción, consiguiendo así que nuestro vikingo reme al compás de sus compañeros y haciendo que el barco avance con seguridad.

Conforme avanzamos metros la canción nos lo pondrá más complicado, puesto que se añadirán movimientos de barrido e incluso golpes de tambor que nos indicarán que tenemos que pulsar tres veces la pantalla antes de volver a nuestro movimiento habitual.

Una mecánica de juego que recuerda a Planet Quest, aquel juego rítmico que os presentamos hace algún tiempo y cuyos sonidos nos tuvo atrapados, aunque Viking Remix Madness tiene un estilo visual diferente y muchos más retos que Planet Quest, como la recolección de monedas para comprar potenciadores que nos ayudarán a avanzar.

Diferentes canciones, potenciadores por comprar y enemigos grandes a los que enfrentarnos –como Thor o Cthulhu– son parte de los desafíos que nos esperan en Viking Remix Madness, así que si ya habéis probado Magnetized, la App de la Semana, y estáis esperando a que se complete alguna de vuestras mejoras en Plunder Pirates, no lo dudéis y descargadlo en vuestro dispositivo iOS para empezar a moveros al ritmo de la música.

Archivado en App Store, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion