Confirmada la fecha del tercer episodio de Life is Strange

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Episodio 3

Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento del tercer episodio de Life is Strange –llamado Chaos Theory–, el 19 de mayo. Después de anunciar que el episodio saldría en algún momento de mayo, la compañía guardó silencio durante bastante tiempo sin concretar la fecha en que vería la luz, hasta hace unos minutos.

Ha sido a través del perfil de Twitter oficial del juego donde la compañía ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento, que coincide con la del impresionante The Witcher 3: Wild Hunt, así que los fans de los videojuegos tendremos una agenda de lo más apretada el martes de la próxima semana.

Como ya sabéis, en Life is Strange encontramos una aventura gráfica que llega en formato episódico y que cuenta las aventuras de Max Caulfield, una adolescente muy tímida que recibe de manera misteriosa el don de rebobinar el tiempo para rehacer sus acciones y cambiar el curso de los acontecimientos. A partir de ese momento, la protagonista vivirá toda una aventura junto a su amiga de la infancia, Chloe, con la que se acaba de reencontrar después de pasar años fuera de su ciudad natal.

Life is Strange ya tiene disponibles los dos primeros episodios al precio de 4,99 euros por separado o 19,99 euros si nos hacemos con el pase de temporada para poder disfrutar de los cinco episodios conforme sean lanzados al mercado por el estudio francés DontNod.

Sin duda, es la aventura gráfica que más emocionados nos tiene por su gran trama y las ganas de continuar la historia son infinitas en estos momentos. Podéis leer nuestra review del primer episodio y del segundo episodio, aunque no olvidéis que en Xombit Games ya os hemos enseñado cómo salvar a Kate, dónde encontrar las botellas o dónde encontrar las fotos opcionales del segundo episodio y del primer episodio también para que no se os resista ninguno de los secretos de Life is Strange.

Archivado en Descarga, DontNod, Juegos, Lanzamientos, Life is Strange
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion